Forum
Pa celebrar la vuelta de Gundi
pues eso,que estaria bien hacer una rutilla este finde,a poder ser domingo jejejjjee,pa juntanos todos de nuevo y asi Gundi vaya tomando contacto con su nueva maquina y la bautize bien llena de barro como se merece.
Me apunto a donde haya que ir
Jo este domingo me han invitado a una cabaña entre la nieve, voy con la moza otru amigo y su moza, velas, cenorra y.... (no creo que permitan intercambio parejes y esas cosas).
así que lamentablemente no puedo ir pero pal otro finde contai conmigo si o si!!!!. Por cierto que por semana yo toi libre no sea que alguien pueda moverse.
Por cierto que soy aficionado al vídeo y me gustaría rodar una salida a base de bien.
Por cierto que soy aficionado al vídeo y me gustaría rodar una salida a base de bien.
¿Y a quién no? ;D ;D ;D
Estoy atento a la cita, pero los domingos, a priori lo tengo complicao.
Vamos hablando.
Pero al final anda el Defe de Gundi?
El def de Gumdi esta bajo el cuidado del Carboneru ;D ;D ;D ;D
Pronto estará disponible y rodando a pleno rendimiento en los mejores montes astures
Pero al final anda el Defe de Gundi?
El def de Gumdi esta bajo el cuidado del Carboneru ;D ;D ;D ;D
Pronto estará disponible y rodando a pleno rendimiento en los mejores montes astures
CALLA QUE ME EMOCIONO!!! 8)
tengo ganas de meteme en fangales de los buenos...si es que hay.....decir un sitio al azar y vamos
pues al final hubo salida el domingo y con reparto de regalos de Reyes para nuestro amigo Abejorro jejejeje.
Una vez hechos los saludos de rigor nos subimos a los trastos y cogimos rumbo.
El dia estubo "genial"..........buena compañia,buena ruta y buena comida( el vino indescriptible....buff) amen de las risas que nos dimos por el camino.
La ruta tubo de todo desde atascos,una leve averia y zona infantil de juego jijijijijij.
Aqui dejo unas pocas fotos ya que el tiempo no me permitio mucho mas.
[url= http://postimg.org/image/vij3gutyl/ ]

[/url