Avisos
Vaciar todo

PROYECTU 110

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,536 Visitas
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148
Topic starter  

Hola chicos

Ya no me queda nada para la primera incursión en marruecos¡¡¡¡¡

A raíz de esto he apurado la preparacion del def y me he pasado de presupuesto siete pueblos.....así que tengo la cuenta del banco temblando ...(no prestarme dinero) jeje.
Bueno al final el gato lo he metido dentro del coche debajo del asiento trasero, no molesta y lo he sujetado con dos tuercas de remachar y dos tornillos de esos de aro que no se como se llaman pero te permiten soltarlos sin herramientas.
Al final compre una nevera como la de Jose y la instale detrás del asiento del piloto, para lo que retire el trozo del banco trasero que es para una persona, así queda el trozo de 2 y el acompañante ira relativamente cómodo...
El compresor al final es de ironman y como viene en un estuche muy chulo pos lo meteré en el maletero bien atado y lo sacare cuando haga falta.
Las planchas de arena también de ironman las coloque en la baca en sentido transversal posadas y sujetas con el mismo sistema del Hi-lift, ademas en la baca también llevo una pala y una cesoria, legón, azadón o como lo llaméis por vuestra zona..
He puesto dos estintores, saque tomas de la batería al exterior para poder coneztar cosas ahí.
Ahora queda colocar todas las cosas, he puesto dos cestas para las cosas pequeñas y he metido un bidón de gasoil de 20 litros y otro de 5, por si acaso, ademas uno de agua de 20 litros para cocinar y lavarse las manos.
En la puerta trasera hice una chapucilla con aluminio damero para poner el fogón de cocinar que es de esos de 14 euros que venden en las ferreterías y que creo que van muy bien.
Creo que no se me olvida nada......
Hoy me lo rotularon in poco con los patrocinadores que son amigos que me han ayudado un poco en el montaje y el desarrollo de la expedición .
hoy no me dio tiempo a hacer fotos, mañana intentare poner mas con detalle, y hasta que pasemos para  marruecos fotos del viaje¡¡¡

ResponderCitar
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

Esa defensa delantera que llevas me mola a mi. Se llama de alguna manera??

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Te ha quedado muy guapo!!! disfrutalo.

ResponderCitar
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Fundí cual te mola la defensa o el mata burros??????

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: