Forum
Expedición Asturiana MAROC CHALLENGE SPRING EDITION 2014
Lo hemos hablado muchas veces…. estaría bien poner fecha y concretar cosas.
Por eso preparo este tema, así se entera más gente y si alguno más se anima pues mejor.
no estaria nada mal...........la verdad
Pero en mi humilde opinion esto necesitaria sentarse unas cuantas tardes a tomar unas cervezas y hablarlo entre todos y ponernos al dia en todo lo relacionado a este viaje,que se necesita,que no se necesita,riesgos,preparacion minima de los vehiculos,montante del viaje,etc.....
A mi me gustaria vivir una experiencia asi y viendo como la describisteis en su dia los que habeis ido pues mas ganas aun tengo.
Estare a la escucha de lo que surga
Muchas ganas de bajar y de bajar en expedición entre nosotros, tenemos todos, pero me temo al final la vida nos puede, y siendo un grupo tan pequeño es complicado sacar un grupo de 4-5 coches.
¿Por qué? pues porque siendo un teórico de 7-8 personas habituales por aquí, empiezas a quitar a quien no tiene coche en condiciones adecuadas para un viaje de estos, a quien Marruecos no le tira nada, a quien no puede casar 10 días seguidos de vacaciones, a quien la mujer no le gusta y tampoco quiere que él vaya, a quien sólo tiene unos días muy concretos y los tiene que utilizar para otras cosas, y cualquier otro condicionante que se pueda tener, y nos quedamos 3 coches como máximo.
Total, mejor juntarnos a la Manada o a la Maroc Challenge oficial.
Una pena ya lo sé, pero yo lo veo así
Muchas ganas de bajar y de bajar en expedición entre nosotros, tenemos todos, pero me temo al final la vida nos puede, y siendo un grupo tan pequeño es complicado sacar un grupo de 4-5 coches.
¿Por qué? pues porque siendo un teórico de 7-8 personas habituales por aquí, empiezas a quitar a quien no tiene coche en condiciones adecuadas para un viaje de estos, a quien Marruecos no le tira nada, a quien no puede casar 10 días seguidos de vacaciones, a quien la mujer no le gusta y tampoco quiere que él vaya, a quien sólo tiene unos días muy concretos y los tiene que utilizar para otras cosas, y cualquier otro condicionante que se pueda tener, y nos quedamos 3 coches como máximo.
Total, mejor juntarnos a la Manada o a la Maroc Challenge oficial.
Una pena ya lo sé, pero yo lo veo así
Hola Juan,
La idea de este tema es precisamente hacer la MAROC CHALLENGE SPRING EDITION 2014
Y la idea es que como no todos tenemos el vehículo apropiado o los que lo tienen no tienen copiloto o lo que sea……. pues ir preparando con tiempo todo.
Para muchos será su primer viaje a Marruecos por eso la MAROC CHALLENGE SPRING EDITION 2014
Solo se necesita una semana
Es un viaje con organización
Puede ser lo duro que tú quieras
Vamos con un grupo de gente conocida desde casa
Y más ventajas que creo son suficientes para que muchos se animen en su primera experiencia Africana.
no estaria nada mal...........la verdad
Pero en mi humilde opinion esto necesitaria sentarse unas cuantas tardes a tomar unas cervezas y hablarlo entre todos y ponernos al dia en todo lo relacionado a este viaje,que se necesita,que no se necesita,riesgos,preparacion minima de los vehiculos,montante del viaje,etc.....
A mi me gustaria vivir una experiencia asi y viendo como la describisteis en su dia los que habeis ido pues mas ganas aun tengo.
Estare a la escucha de lo que surga
Hola Iván,
Que buena idea,
Cuando tengamos definida la gente interesada tenemos que quedar y charlamos de todo.
Además podemos preparar un curso rápido de manejo del GPS, otro de mecánica y lo que surja jejeje
Un video homenaje al equipo de Organización,
No es lo mismo bajar la primera vez solos que así……
Importante cuidado con el sol en el desierto
Puede pasar cualquier cosa jejeje
Jose, integrados dentro de la Maroc la cosa cambia bastante. Se puede hacer sin necesidad de competir y al ritmo que consideremos oportuno.
El problema será cuadrar fechas, y sobre todo decidirse
Yo toy decididu pero prefiero la winter edition, en semana santa me es imposible¡¡¡¡
Yo voy a bajar en Noviembre al sur de Marruecos de nuevo y en Semana Santa volveré a bajar. Así que si queréis que os acompañe una furgo casi 4x4 nos vemos allí!!!
Yo voy a bajar en Noviembre al sur de Marruecos de nuevo y en Semana Santa volveré a bajar. Así que si queréis que os acompañe una furgo casi 4x4 nos vemos allí!!!
Hola Gundi,
Sería un placer compartir esta aventura con todos los que se quieran apuntar pero la idea es participar todos en la Maroc Challenge de la próxima semana Santa, que es la SPRING EDITION 2014
yo soy uno de los que menciona Juan, por la mujer no ahi problema y que ella en este caso se apunta, es mas cara a los dias es complicado, pero si cuadra encantados de asistir
Pues estaría bien poder comenzar con una lista de reservas o dudosos y otra de los que tienen intención de asistir jejeje