Forum
PROYECTU 110
Hola chicos......
Como la mayoria ya sabeis vendi hace pocu mi defender 90 con mucha pena pero con la esperanza de comprar un 110 al que me ayudo Jacob a traer y desde aqui darle las gracias, para iniciar un proyectu de un coche que me sirviera para viajar, el primer objetivo es marruecos, y para hacer rutucas por aqui y poder llevar mas gente mas que nada paque lleven la comida...jejeje
Pos nada en breve pondre fotos y las evoluciones que tengo pensao hacer, a corto plazo os lo pongo ya
1.-Ruedas bf mud llantas +3
2.-snorkel Mantec
3.-placas aluminio aletas y capo
4.-revision completa
5.- amortiguadore terrafima big bore espedition
6.-muelles king (prueba gentileza de jacob)
7.-retenes y rotulas
8.-emisoras de 27 y 2 mts
9.-revisar winch y instalacion
10.-protectores de diferenciales
11.-rejas en ventanas traseras
12.-volante omp sand 380mm con piña correspondiente
13.-cajon trasero de carga
14.-baca expedition
15.- maggiolina
16.-focos largo alcance wipac
17.-cambiar filtros
de momento creo que eso es todo....como digo a corto plazo...
espero poder salir a hacer una ruta con vosotros en cuanto tenga la suspension puesta¡¡¡¡¡
que ya va a emnpezar a llover y estos coches quieren embarrase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joer! Que buena pinta!
Morea! Creo que te va a salir un buen competidor! jejejeje...
BUenu rapaces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy por fin pude empezar a meter mano al defender, ya le he puesto la cajonera trasera, las rejas en las ventanas, el snorkel, y pasado los cables de las emisoras...
despues lo lleve pal taller pa que le cambie retenes y cambiar aceites y una rotula que esta rota, en cuanto se ponga con los amortiguadores voy a ver si le hecho una mano pa aprender algo..... 😛
muy pronto fotos.. cuando aprenda a descargarlas del puto movil al ordenador...(soy un zote)
Buenas!!!
Nuevas ev oluciones !!!
Ya estan puestos los amortiguadores terrafirma big bore expedition y los muelles king. No he podido probar por q el coche esta sin aceites ...
Ayer me he pegado una pechada para ir a buscar la baca y la tienda de techo, ya esta en casa!!
A ver cuando lo subo al coche
Fotos no tengo las pongo en el whats de momento!!
daile tiempo al rapacin oh.........seguro que las tien todas guardadas y el dia que las ponga aqui vamos tener que velas por fasciculos
daile tiempo al rapacin oh.........seguro que las tien todas guardadas y el dia que las ponga aqui vamos tener que velas por fasciculos
jjjjajajjajajaaaaaa fijo Ivan
Ya te digo, voy a dislocame el piscuezu ;D
Muym muy chulo, Fon & Cía.
Ahora queda pendiente una rutilla p'al "estreno" oficial 😉
Cagon la mar¡¡¡¡¡¡¡¡
hice las fotos con el ipad y debi ponelu al reves!!!!!!!!!
joder pa una vez que me estiro a poner fotos eh???
buenu aun faltan muchas cosas, el proximu dia que me ponga intentare poner la escalera trasera y el porta ruedas de repuesto.
me falta ademas:
1 una rotula que esta rota,
2 suprimir egr
3 cambiar las correas
4 arreglar el pestillo de la puerta del copi
5 creo que un cojinete del eje trasero esta mal por que suena algo al poner el coche en punto muerto y no me gusta
6 conectar focos
y muchas cosas mas