Forum
PROYECTO: ASTURHUMANITARIA
tais en to eh!!! ;D ;D ;D 😛
Desde que se inició este post, aunque haya quedado para muchos en el olvido, me sigo preguntando en qué quedó el asunto, si sigues con la idea, etc.
... seguiré con el proyecto adelante...
¿Alguna novedad al respecto?
Antes de vender el Land Gundi estuve preparando mi viaje a Mali con él y apuntito estuve de empezarlo salvo porque apareció quien me lo comprara. El caso es que me había puesto en contacto con una ONG para ofrecerles bajar lo que quisieran a su campamento en Mali. Mi experiencia con ellos fue del todo negativa, les di la mano pero me querían coger el brazo y algo más y con bastante poca educación. Luego leí en el foro de furgos que gente había tenido identica mala experiencia.
Este año he bajado por tercera vez a Marruecos con mi Furgo y tengo claro que para la 4ª vez que baje (que lo haré) voy a bajar juguetes (todos los que pueda ) y los voy a ofecer a una escuela de algún pueblo (no regalarlos a los niños porque si que no comparto esa idea) sino ofrecerlos a una comunidad y que ella los gestione.
Esa es mi pequeña experiencia.
Vuestra idea me parece buenisima, pero creo que lo que más van a valorar los 4 habitantes de un pueblo semi abandonado es la charla que les podeís dar un fin de semana.
Saludos
Cada día que pasa, me convenzo mas de que hay mucha ONG con muy mala leche... Personalmente, cada día me estoy convenciendo mas, a pesar de no ser creyente, que casi prefiero darlo a la iglesia y que lo gestionen. Pues suelo ver la labor que realiza...