propietario de disc...

Avisos
Vaciar todo

propietario de discoverý

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,603 Visitas
(@anton)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 117
Topic starter  

El Domingo, o ya el Lunes, a la vuelta del Encuentro, nos adelantó un discovery y nos saludó, a un 109 6 cil. y a un 88 militar. Me gustaría saber quién era, ¿quizá Canaima Rover?. Supongo que también venía del Encuentro y no nos conocimos allí. Bueno, otra vez será.

Saludos
Antón

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola Anton, efectivamente fui yo, tampoco fue el lunes 😛 eran las 9 y pico d la noche del domingo que tu 88 no va tan despacio :D.

La verdad que no nos conocimos pero bueno mas o menos sabemos quienes somos, cuando vi el 109 no le pite porque todavia se ven algunos por ahi y en esa zona cerca de pajares es mas comun pero al ver el 88 si me cuenta que eran ustedes y fue cuando te salude :), por lo visto llegaron bien y me alegro, a ver si coincidimos un dia para dar una vueltuca por el monte o a lo mejor se animan a cruzar a cantabria que nuestros vecinos son muy buena gente.

Bueno no me extiendo mas, para cualquier cosa estamos por aki y ojala se pudiera activar la comunidad LR de asturias que hay muchos.

PD: anoche pense en poner un tema como este pero se me olvido y te me adelantaste 😀

Saludos!

Compartir: