MRx4 / Canaima Rove...

Avisos
Vaciar todo

MRx4 / Canaima Rover

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,846 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Hola Canaima
He visto tu emilio en algun post y te respondo por aqui.
Pues qsi, nos hemos metido en un LR Def90 300TDI,
Miguel el menor vendio el Vitara por que le quedo pequeño.
Asi que lo estamos poniendo a punto. Fotos en breve.
Estan planeando una travesura (NO travesia) esta panda de LR (locos rabiosos) en las proximidades de Burgos.
Mira el Post España puede ser una buena oprtunidad para reunirnos,
animate!

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Eso, eso veniros, que nosotros ya nos hemos apuntado! :mrgreen:

jejej estoy en todos los lados

(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Muy buenas!

Lo primero felicitarlos porque un Defe con motor 300 es una compra muy inteligente y seguro que no se va a arrempetir, puesta a punto?? da miedo esa frase que estaran tramando aunque puedo deducir que ruedas ya tiene y no son las originales 😉 y como la lista de extras para un 90 es corta (sarcasticamente) si quiere ponerlo bonito tiene para rato. Por cierto hoy pase a saludar a los compis del conce LR y tenian un 110 SW negro con llantas de aluminio con todos los plasticos y listo para entregar y se pueden imaginar como se me pusieron los dientes de largos, viendolo por dentro y escuchando el motor da ganas de hacer una locura pero menos mal que no puedo pq si no .... 😀

Lo de Burgos por ganas que no sea lo malo que por trabajo lo tengo complicado, me cuesta mucho conseguir descansar un fin de semana como los mortales y ahora en estas fechas me parece que lo voy a tener un poco dificil asi que sera para otra :(.

De todos modos lo dicho, que si se dan un paseo por el norte avisen que como Tpancho puede constatar por aqui hay mucho que ver o bueno si sale otra ruta y me cuadra de horarios tambien 🙂

Bueno nada un saludo de la jefa y de mi parte tambien y espero que esas fotos del Defe se vean rapido.

PD: yo tambien estoy en periodo de modificaciones, espero terminar lo mas importante esta semana, ya pondre fotos.

PD2: Tpancho tu eres como el perro de los dibujos animados Droopy que estaba en todas partes 😛 lo mismo salu2 de nuestra parte para ti y Maria!

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Canaima que lo de Burgos es en Febrero!!!!

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Si señor ya em di cuenta 😳 pero bueno a ver como se cuadra, me gustaria ir.

Salu2!!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

Resuelto el regalo de navidad para Canaima Rover, un calendario! 😀
TPancho has visto la propuesta de asar una vaca a fuego lento.
Me empiezan a preocupar estos chicos del TT

salu2 ato2

ResponderCitar
Compartir: