Forum
Pos yo queria...comentar un precio a ver que os parece....
Michelin O/R 7,5R16.....+si gestion+montaje +desmontaje+valvula +iva= 230 euros.c/u.
El equilibrado al ser de tako,me han dicho que sobra... ::) 8) 😉 ;D ;D ;D ;D
ala besicos para todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues tu no equilibres las de tacos, que veras que risa.... yo he llevado insa dakar, equilibrada con polvos magicos y una mierda, con plomos muy bien y ahora unas ¿bridgestone? tambien en MT con plomos y de lujo.
Yo las MT las equilibro, cada uno que haga lo que quiera.
Javi, no me parece barata... ::)
Y eso de que el equilibrado sobraaaaa... ¡¡Que te metan al menos arena!!, pero ojo!!, que la arena en un TT, si vas a hinchar y desinchar, es diferente, para que no se meta en la válvula y luego pierdas aire...
Yo las tuve con arena, y sigo llevando PLOMOS.
Besicos también pa tí Guapiiiisimo!!! :-* :-* :-* ;D 😀
Al final, queda confirmado, respetan estos precios para toda España, montando, eso sí en talleres Confortauto.
El precio, puede subir un pelin más por el transporte, pero poco más.
Lo que sí, el tema del pago. Deberá ser por transferencia bancaria previa al centro distribuidor con el que hemos llegado al acuerdo.
Mañana pongo número de Teléfono y demás. Eso sí, por favor, seriedad.
Pablo...para coches sabes si tienen alguna oferta...quiere mi padre montar ruedas de nieve en el c5....si puedes preguntarles...
225/55/17
😉
Te paso el teléfono y llámales, o bueno, voy a verles mañana para que me den todos los datos...
No creo que haya problema, el precio calcula que sea entre 15 y 30 Euros por debajo del sitio más barato. (Y eso buscando mucho por inet) Vamos, que te ahorrarás entre 60 y 120 Euros eso, seguro.
Aquellos que querrais cambiar los neumaticos mandad un correo a:
dalmacio.vega@gruposoledad.net
Indicad el tipo de neumatico que queréis, la medida, indice de carga y velocidad y no olvidéis decir que sois del club Land Rover.
Un saludo.
El taller se haya ubicado en el polígono de Asipo, después de pasar makro.
Por cierto, que si queréis calzar un coche que no sea Land Rover, que ellos están ahí para vender, haced la consulta y listo, eso si, decid que sois del club 😉
Pos yo queria...comentar un precio a ver que os parece....
Michelin O/R 7,5R16.....+si gestion+montaje +desmontaje+valvula +iva= 230 euros.c/u.
El equilibrado al ser de tako,me han dicho que sobra... ::) 8) 😉 ;D ;D ;D ;D
ala besicos para todos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues tu no equilibres las de tacos, que veras que risa.... yo he llevado insa dakar, equilibrada con polvos magicos y una mierda, con plomos muy bien y ahora unas ¿bridgestone? tambien en MT con plomos y de lujo.
Yo las MT las equilibro, cada uno que haga lo que quiera.
Aqui,hay algo que se me ha colado.....y no he dicho,a ver lo voy a esplicar de forma,que quede claro que son dos opiniones que llevan razon,
Una es la mia,comprobada,y debatida entre neumatiqueros entre ellos ,J.Galan(Euromaster,y Neumatcos Martinez) Si colocas ruedas de tako,(las cuatro) y solo vas por caminos...para que quieres equilibrar si vas a tener-lo que hacer cada dos dias.... ::) ::) ;D ;D ;D
Y el otro comentario de Jorge...:
Es tambien bueno y valido...por que de muchos coches que usamos ,muchos de ellos no van todo el dia por caminos......osease, que los usan para otros menesteres mas de acuerdo para el dia a dia....(creo que ese ha sido tu enfocamiento a la respuesta.) 😉 ;D
Bueno besicos para todos.... :-* :-* :-* :-* :-*
Mi respuesta, obviamente, se refiere a uso tambien por carretera.
Es decir, para rodar siempre por camino, en el que no vas a superar los 50km/h la verdad es que el equilibrado te la suda, no porque haya que hacerselo cada dos dias, no te crea que el taco se come tanto ni afecta tanto al equilibrado, sino porque no llevas bastante velocidad para que las vibraciones sean incomodas y pueden ser tantas como las que "aporte" el propio camino.
Pero por otro lado, con solo un dia que te haga falta coger el coche y salir a carretera te vas a acordar de todos y cada uno de los tacos de la rueda, cuanto ni mas si es para un uso mixto. No hace falta ni que sea coche de diario, sino del tipo me voy al nacional.... 200km de carretera, uso offroad todo el fin de semana y luego otros 200km de vuelta (por ejemplo) pues con eso ya has amortizado el equilibrado (que al fin y al cabo, que son? 10 euros??) y eso contando "solo" con que sean incomodas, pero es que sin equilibrar y en cuanto te acerques a los 80kmh pueden ser hasta peligrosas.
Por eso decia... como tu lo veas, yo las equilibro siempre!!! 😉
No se vosotros, pero fuera de carretera, muchas veces vas a mas de 80 por hora, y el equilibrado, aunque sea con arena, es necesario....
No se vosotros, pero fuera de carretera, muchas veces vas a mas de 80 por hora, y el equilibrado, aunque sea con arena, es necesario....
Esto.... a ver, fuera de carretera (en España) ni debes de ir a mas de 80, ni me parece una gran idea (y pese a todo yo tambien lo he hecho, no quiero pasar un santo....)
En cualquier caso segun se acerca uno a los 80 o se prevé que se pueda llegar, esta claro que las ruedas deben estar equilibradas, sea por carretera, en pista de pruebas o por el desierto. Si no el bailoteo esta asegurado.
Solo decir, que ya hay medidas disponibles en bf y una nueva marca que comprar:
Mastercraft. Neumático nuevo a precio de recauchutado, y comentar que es el mismo fabricante de entre otras, procomp, general y otras, y que es la heredera de las Bf mud terrain anteriores...
Vamos, para tener en cuenta 🙂
También me comentan que no hay problema en montar neumaticos que ya tengamos. Se esta mirando el tema de llevar publicidad en los coches a cambio de algo, pero bueno, m'as adelante, si funciona la cosa y ellos venden, nosotros ganamos 🙂
Hoy monté 4 Bf Goodrich Mud Terrain Km2, el precio para las 4 montadas y equilibradas, fué de 720 Euros. 80 Euros más barato que el mejor de todos los sitios que pregunté.
El trato, excelente.
Sí alguien más quiere montar, aquí está la dirección para poneros en contacto:
dalmacio.vega@gruposoledad.net