Precios Neumaticos ...

Avisos
Vaciar todo

Precios Neumaticos en Llanera.

40 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,073 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

Bueno, de momento tenemos ya confirmados algunos precios, y creo que son muy buenos.

Pedía unas cuantas medidas habituales entre nosotros, pero bueno, que tendremos muy buenos precios aquí aunque vayamos a calzar nuestro turismo.

Por ahora, estos precios, nos los respetarán el el taller de Llanera y viendo como evoluciona las cosa, puedes hacerse extensibles a otros talleres.

Sólo falta sumarles el IVA.

235/70X16 HANKOOK RA23 106H TL   85,42€
235/70X16 HANKOOK RF10 107T XL   91,50€

235/70X16 INSA SPEC.TRACK 106Q   79,40€

235/70X16 INSA MOUNTAIN 106S          56,91€

235/70X16 GOODR.ALL-TERRA.104S           113€

235/70X16 GOODR.MUD-TEKM2 104Q         116€

-----------------------------------------------------------------------------------------------

265/75X16 GOODR.ALL-TERRA.123Q      133,71€
265/75X16 GOODR.L/TRAILTA 114T          138,17€
265/75X16 GOODR.MUD-TEKM2 123Q     138,51€

265/75X16 INSA DAKAR 112/109Q           74,23€

265/75X16 INSA MOUNTAIN 112Q             71,82€

265/75X16 HANKOOK RF10 123R120        122€

--------------------------------------------------------------------------------------------------

255/85X16 GOODR.MUD-TEKM2 123Q    149,82€

---------------------------------------------------------------------------------------------------

285/75X16 GOODR.ALL-TERRA.122R           149,14€
285/75X16 GOODR.MUD-TEKM2 123Q        152,22€

285/75X16 INSA SPECIAL TRACK                  111€

285/75X16 HANKOOK RF10 126R123            142€

----------------------------------------------------------------------------------------------------

(@satelitel)
Topic starter  

Sí se quiere otra marca o modelo, sólo hay que pedirlo.

Bueno, ya veremos sí resulta interesante o no... Yo antes de colgar nada, estuve comparando precios.

Y creo que son los mejores que he encontrado hasta ahora.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo demomento estoy con calzado nuevo perocomo dices los precios son buenos.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Hoy creo que no están.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Ta muy bien Pablo.

Podrias mirarme precio de unas insa turbo o algo asi MT recontruidas en 205 16,son para un colega de clase,que miro en un taller(no reecuerdo el nombre)diendo pa soto ribera,y le pedian 75 € iva y montaje incluidos x cada una.

😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Ta muy bien Pablo.

Podrias mirarme precio de unas insa turbo o algo asi MT recontruidas en 205 16,son para un colega de clase,que miro en un taller(no reecuerdo el nombre)diendo pa soto ribera,y le pedian 75 € iva y montaje incluidos x cada una.

😉

Si me permitís inmiscluírme, a 75 euros montada una MT recauchutada firmo yo ya mismo eh? Te importa comentarme que modelo fue? Porque un día de estos me tocará buscar ruedas para el Range (las que llevo creo que aguanten de sobra hasta el próximo verano pero quiero irme anticipando) y quiero montarle unas MT o bien recauchutadas que me salgan baratas o bien de marca si se me pasan mucho en el precio de las recauchutadas (que fue lo que me paso la ultima vez que las INSA Turbo no me las queran poner mas baratas de 90 pavos y por 100 ya tenia de marca).

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Jorge,el jueves pregunto ami amigo el taller donde pregunto y que me de los precios exactos.

Y luego te los paso.
Recuerdamelo por si se me pasa.  😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Jorge,el jueves pregunto ami amigo el taller donde pregunto y que me de los precios exactos.

Y luego te los paso.
Recuerdamelo por si se me pasa.  😉

Ya te lo recordaré, que con la edad tu memoria ya no es lo que era, jovenzuelo.... jajjajjaja  😉

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Pues el Jueves, nos pasan el listado completo de precios...

Eston son con montaje incluido.

(Falta Iva y los 2 o 3 Euros de la Ecotasa)

Es un precio fenomenal...

Yo ya encargué unos BF y estoy pensando si tener un segundo juego de cara al invierno que viene!! 😉

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Los precios, estoy seguro que no los va a superar ningún taller por la sencilla razón que estamos comprando a precio de taller.

Lo que no podemos es marearlos pidiendo precios sí no se va a montar. En Bf Mud terrain, miré para el mio mil sitios, y van exactamente 20 Euros por debajo del más barato, que es lo que nos cobrarían por el montaje en otro sitio.

Es el ahorro que tendremos aproximadamente.

Sí alguien quiere montar, que vaya, que más barato, será seguro. Lo que no puedo es poner el nombre del sitio a la ligera porque hasta que no esté todo listo pueden rodar cabezas de alguien por vender a este precio.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Entiendo lo que dices, esta bien que te muevas por conseguir esos precios, pero teniendo la adecuada cautela, precisamente por esto....

...
Lo que no podemos es marearlos pidiendo precios sí no se va a montar.
...

...hace poco tiempo tuvimos en el club un acuerdo con un distribuidor de Insa Turbo que acabo retirandonos el mismo por la poca palabra de algunos socios que les llegaron a encargar neumaticos para no ir a por ellos, al final se les hincharon los.... neumaticos y se acabo la oferta.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Sí, conozco la historia, la misma la leí...

Por eso de momento no hacen extensible la oferta a otras provincias.

De momento la oferta es solo en Asturias, en uno de sus talleres y eso sí, en todas las marcas. Pero sólamente con compromiso de montaje. Por eso no se dan los datos, salvo que se vaya montar.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

😉

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Lo primero agradecer a Satelitel por moverse y emplear su tiempo para conseguir estos acuerdos/precios que tiene muy muy buena pinta, cuando tengas todo cuadrado bien me avisas y publicamos un tema con chincheta donde este toda la informacion.

salu2!

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Bueno, para este mes, se respetan estos precios. Yo ya tengo encargadas mis Bf KM2, es lo mejor que encontré...

El ahorro es bastante importante respecto al sitio más barato que encontré, incluso en internet.

Canaima, sí quieres, ponle una chincheta y voy actualizando precios según me vayan dando...

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: