Forum
Aprovechando el puente, de monte y tal.
Siiii ya tengo el HDR avec moi. Y es que ante yo lo hacía a lo burro, solapando en el fotochop 3 fotos iguales y haciendo las variaciones manualmente ...o sea a lo burro como todo lo mío. Una currada de órdago. Ahora es mucho más fácil...GRACIAS!!! ;D
Que fotos más guapes. Pero no me hubiera atrevido a pasar el lago helado.
Yo tampoco!!! Frío y agua, me dan mu mal yuyu...
Sí estoy acalorao, no tanto, pero caerse ahí debe doler mucho!!!
Precioses les fotos, Espero que no te de mas voy poner aqui les fotuques de la que hice el sabado. Lo primero llebais demasia ropa pa dir a correr pal monte ;D yo sali tambien ayer a dar una vuelti por el monte y conseguimos llegar a una altitud de 1500 pero costaba mucho abrir camin ya que estaba muy blanda la nieve y enterrabamos por la rodilla, pero estuvo bien, luego entrome el calenton a 1500 que quies besos ;D >:( ;D
jajajajaj que caliente el chaval jajaaj
el def con les cadenes vese gordisimu! 😮 8)
jajajajaj que caliente el chaval jajaaj
el def con les cadenes vese gordisimu! 😮 8)
Como tú bien dices... "ARTICTRUCK"
pusei les 2 de alante na mas, pero era flipante como ronpia en la nieve con 40cm o mas y en rampes grandes y el Carboneru en 3 corta y con diferencial bloqueau nun lu pare asta que acabo la pista.
Que fotos más guapes (menos les del boy esi gayer, juas juas juas).
Una pasada lo que cambia el paisaje con la nieve. Y patear por ella ye máximo. Lo chungo ye que cansa mucho. Tendré que haceme con unes.
Que pasada la ciervina. Y al macho, vílu a la tercera. Que guay.
Les cadenes hubieranme venido hoy de cine. Vaya sustu qye llevé en un sitiu.