Forum
Planchas de desatasco
pues igual me acerco un dia de esta semana, ademas yo pase mi infancia en la ciudad residencial de Perlora asta los 16 añitos y siempre que puedo me voy para candas o perlora me gusta muncho esa zona.
Pues la semana que viene estaré aqui haciendo obres en el Landy (hágolas en la calle). Salvo un dia que tengo que ir a pasar la ITV y algo mas a Gijón. Tu avisame. Mi correo es segundin@gmail.com y el movil 630583929
Será guay pq seguro que me puedes dar buenos consejos.
Un saludo
Gundi 😀
Querido Chus:
Amado Gundi: ;D
Tienes planchas en el mercado de ocasión por 60 - 80 €, y son de duraluminio, pesan menos y aguantan más. Las que comentais de hacer con una plataforma de andamio, pesan un huevo y doblan a la primera de cambio.
Decía que me extrañaba por eso, en un viaje estimado de ¿6.000? km, solo en gas-oil se irán más de 700 €, mas unos 200 € (tirando por lo muy bajo) en papeo, y supongo que alguna vez dormiréis en un hostal o camping: otros 150 €, por poner algo; supongo que vayáis en ferry: hacia 300 € más... y sin contar imprevistos.
El caso es este: que en un viaje en el que se van a ir del orden de 1.500 €, unos 70 € de unas planchas de desatasco de ocasión me parece que no va a desajustar mucho el presupuesto. Por supuesto, una aprecación personal mía.
De buan gusto te acompañaría en el viaje: me gusta esa forma de viajar; una pena no tener más tiempo libre. O más pelas (mejor esto último ;D )
Coincido con Chus en que las planchas de andamio pesan , si pesan, pero si les sueldas buenos àngulos a modo de refuerzos resisten, y mucho
Gasoil???... Si el mío no fueste un TD5, llevaría unas cuantas garrafas de Free-Tanga...
Piensa que solo cruzar España ya te ahorras más de 100€... ;D
Buf... lo de la fritanga no me convence. Ya leí que a muchos les va bien... pero conozco el caso de una empresa que hace bio-diesel y cada poco están reparando la bomba inyectora de la maquinaria que usan.
Hola Chus, el precio que me dices del mercado de ocasión si que me convence. ¿Tienes alguna dirección donde pueda encontrar las planchas a ese precio????.
Gracias.
Metí en Google planchas desatasco ocasión y fueon los precios que encontré. Si buscas seguro que encuentras algo. También puedes poner un post en la sección "compro".
Suerte con la búsqueda.
Buf... lo de la fritanga no me convence. Ya leí que a muchos les va bien... pero conozco el caso de una empresa que hace bio-diesel y cada poco están reparando la bomba inyectora de la maquinaria que usan.
No te lo puedo negar... Algo pasa con esta piezas, que las únicas que aguantan, son las Bosch.
No obstante, es algo común también al uso de otros combustibles en un diésel... Solo Bosch y siempre sustituir los filtros de papel por unos de malla metálica.
Ya me llegó el regalín ;D gracias.
Eso de la fritanga dejame a mi como perplejo. Alguien me lo tendrá que explicar.
Yo solamente hice 60000km con ello en un Volvo 850, pero tengo amigos que viajan, pero cuando digo viajan es que viajan de verdad...
En un motor de combustión, no solo funcionan los derivados del petróleo... De hecho este apareció por la necesidad de alimentar los motores...