Forum
Habemus Disco
Pues eso, que por fin tengo el discovery :blob1: :blob1: :blob1: Toy muy contento, pero con el come-come que se tiene siempre en estos casos: ¿saldrá bueno? ¿habré acertado?, etc, etc.
Es del año 95, con 115.000 km. Lo he comprado a un compra-venta de Melide (La Coruña, pegando con Lugo), que se llama Melicar. No sé qué tal me saldrá, pero desde luego de toda la gente con la he tratado en este periplo, ha sido la gente más seria y que más se ha preocupado por darme un buen servicio.
Le he hecho ya 250 km, y estoy bastante satisfecho con él.
Y ahora unas fotos:
PD: Subiendo las fotos, he visto unas fotos del Free2, y me he acordado de lo bien que lo pasé con él; un recuerdo para él.
Felicidades por la compra.
Este domingo salimos, apúntate y lo estrenas.
Un abrazo.
Iñaki
Hola, creo que te he visto hoy por la autopista a la altura de Soto de Ribera o por ahí cerca (te incorporabas a la autopista), y me llamó la atención lo guapo e impecable que estába, además de la pegatina del Club.
A disfrutarloooooooooooo.
Tino.Asturias
Tiene muy buena pinta, mejor que el blanco que viste en Gijón.
Que tengas mucha suerte con él y a disfrutarlo.
Saludos.
Pues a mi no me gusta 
;D ;D ;D ;D
Tengo ganes de velu al natural.
Buena erección elección 
Chus... Tienes un problema... Creo que eres un cachondo de los discos y necesitasvayuda...
🙂
Y todos relacionados con "lo único"?????....Jjjjjj
Debemos de ser varios por aquí los que sufrimos de eso!!
Jajajjaja
Pues salvo la matrícula... PRECIOSO!!! jejeje... es una broma (perdón a los catalanes, pero es que uno es madrileño y madridista...).
A ver si lo estrenamos (con mas suerte que el mio)!
Saludos!
Hola, creo que te he visto hoy por la autopista a la altura de Soto de Ribera o por ahí cerca (te incorporabas a la autopista), y me llamó la atención lo guapo e impecable que estába, además de la pegatina del Club.
Por la tarde fuí a Gijón, me incorporé a la autopista con el enlace de El Cueto, o sea, justo antes de los túneles de La Bolgachina.
Bueno, pues me alegro que os guste, ahora hay que esperar que de el resultado que se espera de él.