Forum
Para Nacho...
Como sé que estás mirando...
Cosillas que me gustan por lo menos a mí para un def 90, sin perderle comodidad ni utilidad:
De este me gusta el toque sencillo y a la vez fino... Una defensa sencilla, un winch y la baca con los faros... Sencillo, discreto y bonito.

Este es como el tuyo de color... pero mira que detalles
Un poco más radical...
A ver si alguien más cuelga alguna... Lo que sí que veo es que techo blanco, pega con llanta blanca o de aluminio.
Techo negro llanta negra o aluminio.
Pero vamos, que si has pintado el coche en verde ingles, con techo blanco, se supone que te gusta lo fino, y un coche fino, no es un coche radical 😉 Seguro que si a un def 90, le pones un solo bloqueo trasero, vamos, ni suspensiones ni nada... A ver quien te para!!! ;D
Me guste el primero, como dice pablo sencillo.

http://anuncios.ebay.es/motor/land-rover-defender-90-sw/7381152

Este morro esta muy guapo y lo tendras facil para homologar ya que los de hierro nada de nada

A ver que os parece este. 😛
No se si acertaré con la resolución, bueno yo lo intento y si no disculpar.
Un saludo.
muchas gracias, lo quiero fino ...no radical. lo de las llantas ya lo tengo claro. como las vuestras pero en blanco.
en blanco precioses :icon_thumleft: con el tema defensa o cualquiercosa que le pongas, pregunta para homologar antes, mira lo que me paso a mi con la defensa que al final la tuve que cortar.
muchas gracias, lo quiero fino ...no radical. lo de las llantas ya lo tengo claro. como las vuestras pero en blanco.
nacho,si te interesan lo que te dije pegame un toqueeee 🙂