Forum
Mini ruta de hoy
Buenas, pues despues de cruzar tres valles nos plantamos sin saber como ni donde por una pista para arriba, el cual nos proporciona grandes vistas, por problemas de configuracion en la camara osea no me acorde de cambiar unos parametros las fotos no se ven muy bien pero bueno ahi van, que vos preste.
Bueno esto va a dar Las Varas y Vega Carboneo
Esto nun se que quier decir
Unes venaes que salieron a saludar
Esta ye igual que la Pataki jejejjejejejee
A la vuelta enrredando un poco en Prau Llagüezos
Para verlos, hay que entonar con el medio...
1- no se lavar, el olor a colonias, jabones y productos químicos nos delata... Jacob es limpio, pero lo arregla con lis siguientes puntos...
2- Ser peludo e ir totalmente desnudo... Todos sabemos de su pelaje y costumbre salvajes en la nieve, por lo tanto, se integraban el medio.
3- La infalible llamada de apareamiento de los montes del concejo de Aller. Esa, te la tiene que enseñar, a mi me lo prometio!!!!
🙂
Jjjjjjjj... Que zorrucu soy!!!! Jjjjjjj
Para verlos, hay que entonar con el medio...
1- no se lavar, el olor a colonias, jabones y productos químicos nos delata... Jacob es limpio, pero lo arregla con lis siguientes puntos...
2- Ser peludo e ir totalmente desnudo... Todos sabemos de su pelaje y costumbre salvajes en la nieve, por lo tanto, se integraban el medio.
3- La infalible llamada de apareamiento de los montes del concejo de Aller. Esa, te la tiene que enseñar, a mi me lo prometio!!!!
🙂
Jjjjjjjj... Que zorrucu soy!!!! Jjjjjjj
Zorru ye poco jjejejejejejejjeee, cuando querais ver venaos en un momento subobos a Cutu Chungo y enseñovos los que querais.
Como moooOOOOOoooooola!!
Yo todavía no he visto bichos de esos en las rutas 🙁
Iván, ye que saliste poco y por donde no ye 😛
Pues con fallo o no, te han quedado unas fotos de lo mas artisticas parecen oleos, muy guapas .Aunque con ese entorno muy malo tienes que ser para no sacar una foto buena.
😉
Chus ye por la zona de Quiros, bajando por la Cobertoria nada mas pasar Barzana donde el Museo Etnografico una pista que se mete a la derecha, ta como viste recien estropea con tramos en hormigon, hay mucho potencial por esa zona solo que no me dio tiempo, pero se puede mirar con casa abamdonadas y en un sitio que no pude localizar y ahora ya esta en mi mente con molinos antiguos. Bueno donde estuve esta cerca del Aramo.
Ricabo ye na mas bajar en el cruze a la izquierda pa quiros y esto ye pal otru lau. Pero pa esa zona tin buena pinta tambien, pal puertu venta.
El puertu ventana con nieve tien que tar guapisimu.
Jacob, te presento el puerto de Ventana Nevado:
Y hablando de todo un poco habría que retomar el post de los puertos Asturianos. ya que al final, va ser por donde nos quede rodar... ::)
va toi como un burru, nime di cuenta jjejejejeee, la que nun habia visto llera la vena esa que guapa
va toi como un burru, nime di cuenta jjejejejeee, la que nun habia visto llera la vena esa que guapa
Ta en posturina... jijijijiijiji... :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: