Forum
¿Os animáis a donar sangre y luego ir de fartura?
Hace ya unos cuantos años que organizamos un evento para ir a donar sangre y después lo celebramos yendo a ponernos como deficientes a un restaurante.
http://www.moterosastures.es/foros/index.php/topic,14342.msg229200.html#msg229200
¿Alguno se anima a donar sangre y, por ello, dar una alegría a los enfermos?
Si alguno se anima, le apunto en la lista.
Saludos,
Chus.
yo lo siento mucho pero es ver una ajuga y me mareo.
La ultima vez que saque sangre me pregunto la enfermera si me pasaba algo (me estaba mordiendo el brazo y con los ojos cerrados por que entro en estado de nervios,miedo jaja) es superior ami..
No pasa nada, tengo varios amigos y conocidos con los mismos síntomas 😉
Yo fui a donar una vez, me preguntaron por mi historia médica, y cuando se la conté mi me dijeron que no podía donar. Así, que lo siento.
La idea desde luego es muy buena, tanto el principio como por el final.
Yo suelo ir a menudo... Me hice donante un día porque oí que te daban un pinchito, (Tenía fame) y desde aquella me conciencé de lo importante que es.
Siempre que puedo, dono sangre. Además, no me viene del todo mal limpiar un poquito...
Si puedo, iré.
pues igual no apuntamos yo y la muyer, mañana te confirmo, lo de la ruta que ye pa motos na mas?
Más que ruta fartura... A ver sí te piensas que yo antes de la moto tenía esti cuerpón... Era delgadin y todo!!... Pero estos de les motos dieronme el estómago de sí y ahora non soy capaz de parar!!! jajajajaj!!!
;D
Fíjate que yo hasta le puse la Escalera trasera al defender, solucioné el tema de la luz de freno (Se jodieron las bombillas led), instalé unos led para ver mejor en la caja, quité el foco de trabajo (Te multan) y lo voy a cambiar por otra discreta tira de led´s, ya pensé como alojar pala, y demás herramientas, y hasta creo que tengo solucionado el tema de altura en el garaje para poner la baca!!! jajajajaj!!!!
Ah!!! cambié la cubierta de atrás a la bici... Voy a arreglar la cuna de la niña, encontré una muy buena página de rutas...
Joer...
Y dormiré la siestona!!!
Hola!
Pues yo a fartucar no puedo, ya tengo la fartuca comprometida (comida de navidad de la banda de gaitas de la señora), pero lo de donar siempre lo he llevado muy a gala y lo he hecho siempre que me han dejado (alguna vez no me dejaron por pesar muy poco para mi altura).
Saludos!
Iván.. Rápida solución!!! Antes de donar, te vas de fartura con Chus...
jajajajajja!!! Así no te dirán nada por el peso!!! 😉