Forum
¿De quien es este?
El caso es que lo veo a cada poco por Proaza, con pegatina del Club, y me preguntaba sí es de alguien conocido...
También lo ví, y creo recordar que alguien más preguntó por él en el foro, y sigue siendo un misterio 😀
Joer... El próximo día le dejo una notita de "la autoridad"... jajajaja!!! ;D
Yo le tengo visto cuando voy por Trubia. En su día pregunte y nadie sabia de el. Alguna vez le he visto aparcado en un chalet de Fuejo
Revisando los socios de Asturias, hay un José Manuel (evito los apellidos) que vive en Fuejo (Grado).
Así que si lees esto, José Manuel: muéstrate 😉
La verdad que tiene muy buena pinta el Santanilla ese... Lo que puedes hacer a la proxima es dejarle una nota diciendole que estan hablando de su coche por el foro y le pones el enlace a ver si asi se deja "ver" por aqui...
Yo por mi zona cada vez que veo algun Defender o Santana aparcado le dejo una notilla con mi tlf por si quiere ir de ruta por ahi, asi es como hacemos amigos por aqui sin conocer al dueño... 🙂
Revisando los socios de Asturias, hay un José Manuel (evito los apellidos) que vive en Fuejo (Grado).
Así que si lees esto, José Manuel: muéstrate 😉
Berto lee esto ;D
Por eso lo digo,que aparte del que dice Juan,hay varios mas...algunos aun se conectan pero apenas pululan por aqui... :-[
Pues yo ese bicho estoy seguro de que no lo he visto nunca... tan butanito me acordaría... ;D
Hay varios socios por Asturias que no son demasiado amigos de internet, pero que luego no se pierden una sola concentración. Yo conocí a dos señores en Montederramo, uno con un Ranger burdeos y otro con un Disco, de los que no he vuelto a saber nada...
Saludos!
Voy a empezar a dejar "cartelinos" a todos los Land que vea por ahí!!! jajajajaj!!!
¿Quién verá a los de Tensa y los de Cobra con cara flipaos leyéndo la notita?... jajajajajja!!!
;D
Bueno, por el mal gusto de este mensaje, el raro humor que poseo, y las amenazas que sé que voy a recibir (Gracias por avisar ZigZag). (Y que nadie me ponga una bomba por esto)
Este mensaje se autodestruirá cuando lo haya leido tó dios!!! ;D ;D ;D
¡¡Es que me imagino la cara de alguien leyendo esto y me muero de la risa!!... ;D