Forum
Organizar el puente
Aver,yo tengo,sabado,domingo y lunes (martes y miercoles los tengo para hacer deberes y estudiar que entre el jueves y el viernes hay que entregar trabajos y hacer examenes...)
De sabado,domingo y lunes...
Quien esta disponible?
Yo queria hacer la ruta de la trialera pa sacar fotoques chules,y luego podriamos enlazar con el resto de pistas que hicimos chus y yo.
por ejemplo esa de sabado o domingo,y el lunes otra...
¿Como lo veis?
Estais todos disponibles?
🙂
Yo, tal como están los montes, voy a esperar a tener calzadas unas chirucas decentes para poder salir; con los zapatos domingueros que tengo, creo que es mejor que me dedique a paseitos con la señora.
Ahora, buena rabia que me da >:(
Berto, ahí arriba va a estar impracticable. Está nevando al nivel del mar, y allí pasa holgadamente de los 1.000 m. Con mucho mejor tiempo he intentado pasar y la pista estaba cortada por la nieve, tuve que atravesar un neveru y casi caigo al prau.
Yo me apunto el Domingo y/o el lunes. El sabado hay quedada R en Pravia y quiero pasarme a saludar a la gente.
S2
Bueno pues entonces entre domingo y lunes,podemos hacer 2 rutillas.
He llamado a la ITV y el ingeniero que no esta....qeu hasta mañana que no tiene turno... >:(....
Aver que podemos hacer entonces...
He llamado a la ITV y el ingeniero que no esta....qeu hasta mañana que no tiene turno... >:(....
Perfecto, por cierto tengo ya tu desconectador de baterías (Hella (pata negra)), tus tacos + 2" y tu manometro de presión del turbo, y la herramienta cargada para meterle mano... :toothy9:
Yo hoy de noche confirmare dias, yo prefiero que alla nieve pa estrenar les cadenes ;D
Yo también quiero nieve, pero sitios estrechos y nieve se llevan muy mal conmigo!!!! 🙂
Puedo el Domingo.
Perfecto, por cierto tengo ya tu desconectador de baterías (Hella (pata negra)), tus tacos + 2" y tu manometro de presión del turbo, y la herramienta cargada para meterle mano... :toothy9:
David,las herramientas no hace falta qeu las traigas,como hablemos el otro dia,hasta que no pase la itv no quiero tocar nada mas al coche 😉
Por lo demas,en cuanto puedas dame el precio de todo junto,para darte el dinero exacto 😉
Un poco de nieve habra que pisar!!que por esta zona tenemos bastantes sitios donde meternos 🙂
nieve a punta pala y zona habierta pa enrredar y fotos y videos a esgayaaaaaa 😛 ::) :'(
Berto tienes un privi con todos los precios
Tonces no vas a sacar al Diablo Trucha a pasear o que???
Coño no jodas que es la segunda vez que subo con el Defe desde Septiembre y aun no he tenido oportunidad de verlo en acción, y joder tío que tienes todavía ITV!!! Tonces dejamos montado el Manometro sin soplarle el turbo o no???
Ya me cuentas!
Aver por donde quiere la gente hacer la ruta,si es por los montes qeu Chus y yo conocemos,no me da mas,por que apenas piso carretera. 😉
Lo del reloj,pues lo miramos,segun como estemos de animos,jeje
Si,ya vi el privado.
Todo listo,para pagartleo el domingo! 😉
Hola!
Yo ni idéa, dependo de que me den el coche (que aún está en el taller), a ver si mañana por fin...
En cuanto a la nieve y tal, pocas ganas tengo de volvérmelo a cepillar, pero bueno, me llama eso de quitar el 4x4 en sitios ámplios... ;D
Saludos!