Forum
LAMENTABLE. En la autovia minera hoy mismo
... un sólo día que no sean capaces de poner una multa y hundimos a la D.G.T. en la miseria....
Que va, si no es de un forma será de otra. La cosa es recaudar, y si no es con multas (en el hipotético caso de que todos cumpliéramos las normas a rajatabla) sería con tasas diversas.
Pero la pasta seguiría saliendo de los mismos: de nosotros, la clase media. Cada vez somos menos, por cierto.
...Pero el tema es que si no lo llegasen a recaudar con los descuidos y/o sobradas del personal, quizás nos clavaban 0,25 o 0,50 puntitos más en el IRPF.
¿Qué preferís? yo, que pague el que la caga (incluido yo, por supuesto)
...Y ya sé que hay señales mal puestas o sin sentido y que muchas veces es allí donde están, pero ese es otro debate.
Coincidimos, Juan. Y misteriosamente, suelen apostarse en lugares no considerados "puntos negros", pero que por sus características suelen caer muchos conductores infractores.
Y también paso de seguir hablando, mayormente porque este es un foro de 4x4.
Saludos,
Chus.
Me acaba de llegar un mensaje por correo electrónico de un amigo titulado "LAMENTABLE" con la misma foto, y el texto casi igual. Se ve que tu prima se dedicó a publicarlo ;D
---------------
"Lo siento por los que son del cuerpo... pero.. en esta foto ya raya la insensatez.
Para llegar hasta ahí hay que aparcar en la mediana, y el coche no entra.
Una vez hecho eso hay que subir los maletines del Autovelox por encima del quitamiedos (ya que son largos) y colocarlo,
pero para mas inri un benemérito se queda unas dos horas ahí tal que así.
En medio de 4 carriles.
Ya no basta con meter el coche en unos matorrales, ahora es integridad física y sensatez por los suelos.
En Asturias un día de estos…"

----------------
Y a continuación el mismo amigo me envía otro correo titulado "CAZA MAYOR" con las siguientes fotos:

Saludos,
Chus.
Pues nada, ya sabemos lo que hay: despacito y buena letra, que las prisas nunca fueron buenas consejeras.
Que pasa que la ley de Prevención de Riesgos Laborales no dice nada????.
Si hoy habéis leido la Nueva España, en uno de sus artículos dice o presume de que el Ayuntamiento de Gijón, recaudó 2 millones de euros más de lo previsto (4.0 era la previsión. Yo ya he colaborado con 100 eurillos), supongo que será para compensar la bajada de sueldo de los políticos.
Insisto, patético.
Tino.Asturias
Lo patético sera cuando al ponerte la multa te digan que pasaste a 91 km por hora... >:(
Pues fuera de coñá, debo ser el unico pringadillo del mundo que tiene una a 107...
No se si decir algo o callarme, mas que nada por que no se cierre el tema, pero esto empieza a ser el principio del fin.
Nací libre, creo, ¿moriré esclavo de las leyes que se supone deben salvarme?
Seprona, en los gimnasios, para pedir licencia de aperturas y carnet de manipulador, para manipular las maquinas refrescos , café y botes de suplementos alimenticios. (Las rellena una empresa, que es la propietaria, y la misma que los monta en hospitales, cuarteles, ayuntamientos).
Estaba con el pantalón corto de gimnasia, y me pisaba los camales.
Será que como ya no hay a quien multar en el monte, hay que encontrar nuevos delincuentes.
totalmente con tigo..... pero nos venden que es por nuestra seguridad.... hay muchas otras cosas que se deveria hacer por nuestra seguridad y no se hace por que no recauda..... la misma de siempre.... pero bueno es mejor no empezar que si no empezaran por aqui tambien a multar y esto es para hablar de land rover que entre otra cosa no me pongo de mala folla..... 😉