LAMENTABLE. En la a...

Avisos
Vaciar todo

LAMENTABLE. En la autovia minera‏ hoy mismo

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,510 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Lo siento por los que son del cuerpo... pero.. en esta foto ya raya la insensatez y algo mas.

Para llegar hasta ahí hay que aparcar en la mediana, y el coche no entra.

Una vez hecho eso hay que subir los maletines del Autovelox por encima del quitamiedos (ya que son largos) y colocarlo,

pero para mas inri un benemérito se queda unas dos horas ahí tal que así.

En medio de 4 carriles.

Ya no basta con meter el coche en unos matorrales, ahora es integridad física y sensatez por los suelos. (Fijaros en el picoleto sentado)

Hay que recaudar como sea, hay mucho chorizo que mantener.

En Asturias hoy mismo…

(@asturRR300Tdi)
Respuestas: 74

Si no lo veo no lo creo, esto ye impresionante a lo que estamos llegando.
El tio cobrara un plus por peligrosidad?
Lo dicho. Una vergüenza

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Pero hombre, ¿No ves que están velando por nuestra seguridad?

Es que si no es así, no aprendemos. ¿A ellos crees que les gusta sancionarnos? ¿No ves que siempre se ponen en puntos negros y peligrosos?

Además, lo recaudado con las sanciones se invierte directamente en mejorar la seguridad de nuestras infraestructuras.

Traducción [modo irónico off]

Pero hombre, ¿No ves que se la suda nuestra seguridad? Se la suda mogollón.

Lo único que cuenta es sacar pelas, por eso se ponen donde la gente va a caer seguro por despiste o simplemente por no fijarse, pero casi nunca en sitios donde suele haber accidentes.

Si siempre fue una partida importante para engrosar las arcas del estado (supongo), ahora con esto de la crisis, seguro que nos aprietan más las clavijas a los de siempre.

Y encima, al ver muchas veces el despilfarro que se hace con el dinero público, se me ponen los pelos de punta.

Y puntualizo: no criminalizo a los agentes (aunque alguno hay que... tela), sino a sus superiores, que mangoneados por los políticos (todos una calamidad -paso de decir lo que pienso, sería demasiado "jevi"-)

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

La madre que los p...o!!! >:( >:(

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

vOY PONELO EN EL BAR QUE NUN TIEN DESPERDICIU

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Pero cómo has hecho la foto?, lo has visto y has dado la vuelta por el otro carril, o es que es un "sitio fijo"?.
La foto es de 10.
Felicidades, lo has clavao.

Salu2.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

solo se me ocurre un calificativo: PATETICO. aun veremos de mas gordas. salut

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Vergonzoso.

Y con los límites de velocidad de hace décadas...

¿No habrán mejorado los automóviles en SEGURIDAD, EFICACIA, ETC?

Para tener que estar RECAUDANDO en base a que pases 10, 20 o 30 km/h sobre esos limites en autopista.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

La foto fue tomada por una prima mia que la avisaron y fue ella y el marido a sacarles la foto, son la ostia, y quedo de cine.

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

Creo que este anuncio lo explica todo:

Saludos

ResponderCitar
(@jorgeniva1)
Respuestas: 1155

yo soy de los que piensa que la única forma de que quiten los radares es que respetemos la velocidad,entonces no serán rentables para ellos y si para nosotros.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Partiendo de que a mi me xode como al que más pagar un euro en multas, diré que el dinero que recaudan no se lo queda la G.C., va a las arcas del Estado, y aquí ya estamos todos. O sea, que es una fuente más de ingresos de las administraciones central y locales. Otro tema es que lo gasten mal o bien (aquí habría mucha tela que cortar, y creo que todos pensamos que muy mal). Pero el tema es que si no lo llegasen a recaudar con los descuidos y/o sobradas del personal, quizás nos clavaban 0,25 o 0,50 puntitos más en el IRPF.
¿Qué preferís? yo, que pague el que la caga (incluido yo, por supuesto)
...Y ya sé que hay señales mal puestas o sin sentido y que muchas veces es allí donde están, pero ese es otro debate.

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Han debido aprender de Marruecos, pues en las autopistas se colocan así, y, lo que aún es más grave, el que te da el alto un poco más adelante se mete en medio de la autopista para obligarte a parar. El año pasado casi me llevo a uno por delante cerca de Asilah. Creí que era un "pirao" hasta que le vi el uniforme.
Jamás pensé que aquí también lo harían así. Vamos hacia atrás en vez de progresar..... UNA PENA

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Simplemente patético... al final se trata de un currito que se juega la vida... no para salvar la mía... ya que si ponen radares por mi seguridad que los pongan a las entradas de los túneles ... NO A LA SALIDA!!!!!!!!

Yo estoy con jorgeniva1, un sólo día que no sean capaces de poner una multa y hundimos a la D.G.T. en la miseria.... por mi seguridad.

No sigo que me enciendo.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@moya4x4)
Respuestas: 335

zapatero ya no sabe como sacarnos mas los billetes.... con la de aviones que se caen....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: