Forum
Kdd en Campomanes dia 17 "trial"
¿Cambias de burra?... 🙂
Es que por los problemas de espalda, ya no haré grandes viajes con la 1200Rt y la tengo en venta en motos.net y segundamano.es y en el anuncio pongo que también cambiaría(ajustando la diferencia) por una megascooter tipo Burgman 650 o Yamaha Tmax.
Me están llamando y escribiendo bastante gente, pero algunas proposiciones son de partirte el culo.
Tengo dos opciones bastante buenas, uno es con un tío de Barcelona y quedaríamos a mitad de camino (En Tudela) y otro es de aquí en Gijón.
Lo que ocurre es que a veces me arrepiento pues la RT es una pasada y estoy también mirando de comprar una moto tipo scooter más pequeña y "baratina" y tenerla como 2ª moto con lo cual no vendería la RT.
Estoy en un "sinvivir" pues un día digo que lo razonable es vender y cuando llega el momento me echo para atrás.
Al final, no se lo que haré, aunque la verdad, tampoco tengo prisa y eso juega a mi favor
Yo al final na tengo una comida, y nun penseis mal ;D
>:( >:( >:( >:( >:(
Nun tienes panera de aplazala?
O ven a comela al circuito!!! 😛
que va ye col el ahijau fiu, si pueo alomejor escapo un poco por la mañana pero nun ye seguro.
que va ye col el ahijau fiu, si pueo alomejor escapo un poco por la mañana pero nun ye seguro.
Dicisyi que te secuestraron en el trial y que nun pues sacar el coche jaja
Si jeje,yo bajare sobre la y 1 y media o 2 pa comer,que tengo que bajar a comer a casa.