Forum
Por si alguien estuviese interesado...
Bueno, lo puse en Facebook, pero como algunos de vosotros no lo usáis, os lo pongo aquí...
Acabo de comprar el Mini Countryman y entrego uno de los coches en la BMW al sacar el nuevo.
He tasado ambos coches y hasta dentro de 15 días o así no me llega el nuevo. Por eso que si alguien quiere cambiar de coche, a mi me da igual entregar el de cualquiera.
Me explico, uno es mi Defender, de sobras conocido, que por supuesto es el que quiere entregar mi señora porque ella no lo conduce. El trato que recibe y el estado, creo que también lo conocéis.
El otro es un Mitsubishi Montero de 2006, color negro y bueno, decir que siempre estuvo a todo riesgo sin franquicia, así que podéis imaginar como est'a... Tema aparte que el coche de mi mujer y no sabe lo que es el monte... Si queréis mas datos, os los pongo, pero bueno, 94000km, único dueño, todas las revisiones en la casa, los aceites siempre cada 7500 o 10000km en vez de los 15000 que manda el manual, recién calzado y le acabo de hacer la revisión gorda, con correa distribución, etc...
Digo esto, porque uno de ellos se quedara en Triocar, yo tiro por el michu, pero la verdad es que como ella no conduce el def, acabara siendo este. La tasación, como siempre os la podéis imaginar, y si alguno quiere cambiar su coche o segundo coche, a mi me da igual entregar el mío que entregar el que me deis y me paguéis la diferencia de tasación.
Me gustaría quedarme con los 3, pero en realidad, solo hace falta un coche en casa, y tener 2, ya es un lujo...
Bueno, si necesitáis saber algo, me lo comentáis...
Si es que el tema es porque Laura ahora va rodar 3000 km o mas al mes, y claro con dos tts grandes en casa, el consumo es una barbaridad...
Vamos que comparar los 4 litros del semi-híbrido con los 9-10 del michu o el defender... Y rodando mas de 120 km diarios, Nos compensa cambiar el coche.
Pero da pena entregar cualquiera de ellos.
A mi pesar entrgaria el defender y prepararia el mitsu asi la senora no tiene excusa. El mitsu tiene bloqueo central y trasero no? pensadolo bien el dfender ta mu chulo lo siento tio, el consuelo es que no te vas a quedar sin tt.
:'(
No somos nadie... Simples maniquis que las mujeres manejan a su antojo... Mira que soltar el DeFe... con las horas que has echado...
En fin, imagino que con el coutryman regalan también unos calzoncillos largos (o calzonazos)... Jejeje... :angel:
Saludos!
En mi casa hay 2 coches:
El familiar y el mio !
El mio ya sabeis cual es 8)
Con las cosas serias ne se juega ... ;D
JAcques
Hola Pablo
Oye, si te parece bien, enviame un mp -que ya tienes mi email- y me dices por cuanto te han tasado del defender ...
Yo con el freelander tuve problema parecido, con la señora y el consumo; así que con lo que saque por el free, compre el golf (2da mano, claro) y el disco. Ahora tengo para que la señora pueda conducir, para hacer viajes largos con un cosumo bajo, y por supuesto (y lo mejor) para gozar en el monte.
Con 20" menos de defender era para hablar contigo, una pena
Yo me quedaria con el def ;D, pero lo que te dice Mansur si preparas el mitsu? pero por otro lado el def ya esta preparado, no te haria falta prepararlo y es el que tu utilizas no? ya que tiene coche nuevo que te deje quedarte con el def hombre ;D
Solo por no volver a pasar por el calvario de homologaciones e itv, creo que no prepararía el Mitsubishi...
Y encima ahora que se pone peor la cosa...
Hoy me ha llamado bastante gente para ver el michu, la verdad que es un regalo y mas estando como est'a, que en comparación el defender mete miedo. Todos para verlo la semana que viene, así que si es para alguien conocido, por la tasación y yo gano que me regalan unas cosillas para el coche nuevo, y si viene alguien que no conozco, pues en 13500 y no bajo nada.
A ver si al final se lo lleva alguien conocido.
Me llamo Mansur est'a tarde que estaba mirando un disco td5 para el cuñado, se lo quite de la cabeza, y creo que chus también lo hubiese hecho... Estaría bien que le encajase para al menos que quedase por aquí cerca.
Bueno.
¡Voy a tomar cerveza!! 😉
Gracias por todo pablo es de agradecer las molestias que te tomaste, el disco descartado y el mitsu se lo va a decir a la jefa pero lo que te decia yo buscan 4x4 corto tipo al mio.
Saluudos y te devo unas cervezas
Ok!!! 😉
El disco td5, es solo para gente muy concienciada de lo que es. Y si buscaban 4x4 corto... El discovery mide 4.71 frente a los 4.61 Del Montero mío o los 4.64 de mi defender 110. Aunque no lo parezca, es mas largo incluso que un def 110!!
De comprar un Disco, yo me iría a un 300 o a un disco 3... O sino, buscar un toy como el tuyo... Luego ya quedaría la opción Mitsubishi, aunque el 3.2 did yo no lo compre en su día por la guerra que daban. Pero opciones si busca fiabilidad, tampoco hay demasiadas. Los coches cada vez son mas complicados y cuando compras uno de segunda mano, hay pocas opciones que sean fiables. Demasiada suspensión neumática y aditamentos para mi gusto...
Un defender 90!!! 🙂