Forum
Kdd en Campomanes dia 17 "trial"
Pues,Cachorro,qeu tien una finca en campomanes,quier organizar el dia 17 alli un pequeño trialillo.
Estaran por alli desde las 11 de la mañana,podeis llevar bocadillo y bebida,aunque tambien ellos compraran algo para vender alli en una barra por lo que han dicho.
Yo creo que podre ir en el Def,aunque no lo metere,que no tengo ganas de estar cada poza metiendo el muelle en su sitio.
Si os hace venir,como ami,aunque solo sea para mirar,y sacar 4 fotos,y hacer bulto...pues bienvenidos...
Ya me direisss 😀
Aún no sé lo que haré el 17. En casu de que lu tenga libre, igual paso, pero en plan "visita de médicu", que los días que salgo me gusta rutear.
Yo no tengo ni idea pues con un poco de suerte tengo que salir el viernes a Tudela para un negociete motero.
*Niiin= Jacob ;D
No se que voy facer, si me coincide me pasare a mirar nada mas, que lacosa nun ta pa complicaciones ;D. Tengo muncho gasto que toi poniendo al dia el def de todo, mañana voy a que Pablo me acabe lo ultimo y luego toi mirando pa acabar de homologar lo que tengo pendiente, que a 2 ingenieros que llame tan asustaos de como esta el tema, osea ta complicao asta homologar la virgen de covadonga :'(
Pues olvidate de Pruvia, ta mas jodida ahí que en otros sitios...
Yo de momento, estoy preparando otra pasadita por otra estación para acabar de anotar, que ahora dicen que en Abril mas duro aun!!!
Joer!!!
*Niiin= Jacob ;D
No se que voy facer, si me coincide me pasare a mirar nada mas, que lacosa nun ta pa complicaciones ;D. Tengo muncho gasto que toi poniendo al dia el def de todo, mañana voy a que Pablo me acabe lo ultimo y luego toi mirando pa acabar de homologar lo que tengo pendiente, que a 2 ingenieros que llame tan asustaos de como esta el tema, osea ta complicao asta homologar la virgen de covadonga :'(
Yo voy dir asta alli,si puedo,pero valla en coche o en el Defender,nun lu voy a meter al trial,que luego tengo qeu andar en cada poza metiendo el muelle jaja.
Va,animate hombre,pa hacer bultu,metes el Defenderon alli,y sacamos 4 fotos y charlamos un poco,comes algo o bebes un acuarius..... ;D
meter no me meto fijo, pero igual llevo al sobrin pa que lo vea, cuentame un poco mas de horarios y eso.
Si quies dir juntos desde Pola,yo ire sobre las 11 y media o 12.
Puedes llevar un bocata y algo pa beber o compralo alli (creo que ponen como una barra o algo asi)
Y luego pues...cuando te aburras o tal,pues te vas...yo nose cuanto ire...lo mismo voy 4 o 5 horas....mas o menos pa ver un poco de espectaculo,sacar 4 fotos y tal...
animate hombre,que esta nos pilla muy cerquina 😀
pero como lo tienen programao? horarios o algo? ye que igual llevo al sobrin pa que lo vea. y pa onde ta? que ye cerca del mercao de ganao?
pero como lo tienen programao? horarios o algo? ye que igual llevo al sobrin pa que lo vea. y pa onde ta? que ye cerca del mercao de ganao?
No.
Ta pa Campomanes,una finca que tien alli Jorge,y cia,que hicieron unes pozes y tal.
Yo ire sobre las 12 mas o menos,aver que se cuece por alli 😉
http://principado4x4.forumup.es/viewtopic.php?t=3574&mforum=principado4x4
Leido Chus gracies
Berto pues lo dicho igual si pueo me paso ya te dire algo cuando se acerque el dia.