Forum
Kdd Calavera 16 y 17 de Octubre

Desde Calavera4x4(El cual soy administrador y creador ;D :angel: ),se esta llevando a cabo una ruta que promete mucho mucho..
Los chicos de galicia se la estan currando mucho mucho.
Habra regalos,comida a buen precio,barro y diversion.
NICK DEL...............................................OCUPANTES...............CASA/HOTEL
FORO...................................................PERS./MASCOTA
1.Tito....................CONFIRMADO.................2 personas.............casa rural
2.Rompe4x4............CONFIRMADO................1 persona.............Hotel
3.O bruxo...............CONFIRMADO................1persona..................Mi casa:P:P:P
4.O desaparecido.....CONFIRMADO...............2 personas........... Hotel
5.Hdi galego2..........CONFIRMADO
6.Aser_88...............CONFIRMADO...................2+2........................CASA rural
7.Paco(amigo).........CONFIRMADO...................2..........................Su casa
8.Manu_pi...............CONFIRMADO...............................................
9.Izan74.................duda por el coche
10.Martin(amigo de El desaparecido ...CONFIRMADO..................Su casa, no se queda a dormir
11.Checho..............CONFIRMADO..........................................
12.Swazilandes.......CONFIRMADO..........................................NO se queda a dormir
13.Joaquin.............CONFIRMADO.................1 persona.................le da igual
14. Josior 19...........casi confirmado..............2 personas...............mi casa
15 jose (amigo)........confirmado....................1 persona...............mi casa
16.Miguel (amigo El Desaparecido) CONFIRMADO....................... su casa, no se queda a dormir.
17.Jose varcarcel......CONFIRMADO.................2personas................
18.Ablenu???
Yo asta qeu no acabe de legalizar el coche y valla todo bien no sabre si puedo ir o no.
Para mas info de la kdd pasaros por el apartado Kdds en el foro calavera.
Alguno mas se anima a ir a la aventura salvaje gallega?? 😮 😉
yo estoy pendiente de un par de colegas y de haber como me salen las cosas, que toi parau y los gastos son los gastos, que to la hobra que tien el def menos mal que taba ahorrao que si no, bufffff.
yo estoy pendiente de un par de colegas y de haber como me salen las cosas, que toi parau y los gastos son los gastos, que to la hobra que tien el def menos mal que taba ahorrao que si no, bufffff.
Yo toy como tu,aver si legalizo el coche,y luego aver si hay cass para ir.
Hemos echado calculos Diego y yo,y me ha dicho que entre alojamiento,comida,cena,y gasoil,unos 260€.
60 euros de hotel 2 dias,incluido desayuno.
20 euros la comida del sabado
20 euros la cena del sabado
20 euros la comida del domingo
y luego gasoil.
Viendo la foto...
¡¡Acuerdate de sumar los gastos extras!! 😀
-Pastillas de freno.
-50 Euros de lavado.
-Engrase.
-Aceites.
-Y desmontar medio coche para quitarle la "lija" de todas las partes!!!! ;D ;D ;D