Forum
Articktruck Morea
diosss....vaya anchuraa!!!
y no te pega en los aletines???...supongo que pondrias topes de suspension?
Recuerda que tanto como nos haces esperar, voy a hacerte yo esperar para ver y trastear con el nuevo nanocom!!!!! 😛
jajajjajajajaj!!!
😮
losiento pero lo bueno se hace esperar, contaba con tenelu pa mañana pero seracomo tarde pal jueves, os prometo que na mas que me lu den os cuelgo una foto 😛 bueno una o dos
:'( :'( :'(, se le jodio la cabina el jueves y hasta el martes sin coche, que se le va hacer ye siempre igual, voy tener que echar el agua o tirame al pozu directamente
:'( :'( :'(, se le jodio la cabina el jueves y hasta el martes sin coche, que se le va hacer ye siempre igual, voy tener que echar el agua o tirame al pozu directamente
Joder macho,valla putada!
que te descuenten algo de pasta por las molestias o que!!? 😛
>:( toi enfadau, que me descuente na nun creo, ye mala suerte que quies ta asi la vida, una tras de otra. me jode mucho pero mucho que digan o te den fechas u horas y nun se cumplan, ya soy maniaticu en eso, si nun pueo facer algo en un tiempu que dije que lo facia me da mal, y como si tengo que quedar sin dormir lo acabo, pero ye asi que vas facer depender de otros ye lo que tien.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( quiero mi land!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contigo Morea...
Pero bueno... Esperar, no queda otra, si le se ha jodido la cabina, también es mala suerte... ::)