Ayuda foreros Astur...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda foreros Astures II

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,297 Visitas
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157
Topic starter  

Hola a todos:

Espero que me podais echar una mano con mi free. Os cuento.

Se me ha roto el cable del elevalunas del portón trasero y me dicen que para arreglarlo me tengo que gastar +- 500 € por que no hay "despieze" y he de ponerlo todo nuevo, que lo lleve a un chapista curioso, que sea capaz de cambiarme el cable roto, (tarea nada fácil) o que lo busque en un desguace. Y de momento ni lo uno ni lo otro.
He mirado por desguaces y no encuentro nada (nunca he encontrado nada en ningún desguace) y los dos chapistas que conozco, no han podido arreglarlo.

¿Sabéis donde podré conseguir esa pieza de segunda mano o conoceis a alguien que sea capaz de ponerme el dichoso cablecito? (GALLEGO lo ha conseguido)

Un saludo a todos:

Tino.Asturias

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

El único Freelander que he visto en un desguace está en Gijón, nada mas entrar por la AS II a mano izquierda (hay que ir hasta la rotonda a dar la vuelta). No se si le quedará el mecanismo del elevalunas, pero por probar...

Si necesitas mas indicaciones, aquí estamos.

Saludos!

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

¿Probaste a armarte de paciencia y hacerlo tú? Creo que va a ser más cuestión de paciencia y habilidad que de conocimientos técnicos.

Suerte.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Pero que te falta el cable?
Si no habla con Jacques,si lo qeu te falta es una pieza.

En desguazes....yo tampoco nunca he encontrado nada...

Cuando llame a los de oviedo,carretera de colloto creo que es...para defender creo qeu apenas tenian nada.....

!!Claro como no se estropean  ;D ;D!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Tino el desguace que te dice ZigZag es este si no me equivoco Desguace M.B.Gijon Tlfno: 985322787

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

morea, no creo que sea ese....  ::)

Desguaces M.B. era una nave perdida en un polígono raro... Ahí conseguí yo piezas para un Mercedes del 67 que restauré... Se dedicaban casi al 100% a mercedes.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

si perdon tiene razon satelitel me confundi es este otro desguaces sanchez Autovia AS II, Oviedo-Gijón km, 19, 33392 Gijón‎ - 985 167 265‎

ResponderCitar
(@satelitel)

¡¡Ese sí que es!!  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ye que gracies al mi hermanu su mala cabeza y un ford probe 2.5 24v tngo una larga esperienia por los desguaces jejejeee

ResponderCitar
(@satelitel)

Yo soy aficionado a desguaces Juan... jajajajjaja!!!

(Pero nunca encuentro nada)

ResponderCitar
(@ZigZag)

El desguace que decía es ese, en efecto, el Free es blanco y tiene varios coches encima, pero yo me llevé las llantas de 15´para ponerle ruedas de campo al mio y estaban nuevas... de hecho la de repuesto tenía la cubierta hasta con los pelillos...

Saludos!

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Topic starter  

Hola chicos:

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

He pasado por el desguace de la carretera de Oviedo y no hubo suerte, no tenían el conjunto que necesito, así que este fin de semana me armaré de paciencia e intentaré poner yo mismo el dichoso cable.

De todas maneras seguiré buscando...

Nota: Los Free´s serán muy criticados pero en desguace no hay ni unoooooo.

Chao

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

... así que este fin de semana me armaré de paciencia e intentaré poner yo mismo el dichoso cable...

Así se hace. Eso sí: ten a mano cables varios y cosas con que trincarlos por si acaso, no sea que tengas que esperar al lunes con el coche desmontado porque te falte algo.

Los Free´s serán muy criticados pero en desguace no hay ni unoooooo

Es que ni por ahí los quieren  ;D ;D ;D ;D

(es una broma pesada  😉 )

ResponderCitar
(@ZigZag)

... así que este fin de semana me armaré de paciencia e intentaré poner yo mismo el dichoso cable...

Así se hace. Eso sí: ten a mano cables varios y cosas con que trincarlos por si acaso, no sea que tengas que esperar al lunes con el coche desmontado porque te falte algo.

Los Free´s serán muy criticados pero en desguace no hay ni unoooooo

Es que ni por ahí los quieren  ;D ;D ;D ;D

(es una broma pesada  😉 )

Ais, el Free...  :'( y mira que estoy contento con mi caja de sardinas, pero esque se les coje un cariño...

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Topic starter  

Hola otra vez:

Este fin de semana he intentado arreglar el elevalunas trasero de mi Free, pero imposible, el motor está también jo....

Así que paso al plan B ;D:

Sabeis donde puedo comprar el kit completo del elevalunas del portón trasero en Inglaterra?. Creo recordar que alguno de vosotros se trae piezas de England. ¿Merece la pena?

Chao

Tino.Asturias

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: