Forum
I CONCENTRACION LAND ROVER CLÁSICO EN ASTURIAS 9 JUNIO
Los coches son preciosos y todos muy bien conservados.
¿Existe algún tipo de foro/grupo/asociación, etc, de propietarios de esos vehículos al margen de este club? Es pura curiosidad.
A ver si alguno de los asistentes me arroja un poco de luz sobre la organización o los participantes; estoy intrigado :dontknow:
Salió en El Comercio.
http://www.elcomercio.es/v/20130610/gijon/land-rover-coches-clasicos-20130610.html
Juan, te acuerdas de cuando salimos a la nieve con los Freelander, un compi con un disco como el mío y un 109? Pues es el que iba abriendo ruta.
Felicidades por el evento, me ha parecido una gran idea...gracias por compartir las fotos.
Hay esta, si señor, dos ligeros por lo menos de cangas del narcea.
Uno el de el señor PACHELO, un autentico ligero militar con el motor de gasolina, restaurado por el al completo.
Y el otro, verde pistacho, de alvaro, un ligero que por afuera parece normal pero que atesora en su interior un 200 tdi, con lt 85, direccion asistida y frenos de disco, vamos un autentico pepino.
Y yo sin poder ni a verlo tan siquiera. >:(
pa la proxima ,concentración oh idea que tengáis contai con la mi colaboración que lo pase de puta ... había ligeros, 88normal y especial, un 109 industrial,un 2.5dl,un 1300,mi 88 super ,un serie 1,y un 109 pik up mas guapu y nuevu ke e fabrica,y pa l siguiente a ver si alguien trae un Cazorla o el rugir de un motor de 6 cilindros que a mi me encanta.enhorabuena fer y compani salio guapo guapo