Forum
Rutas para el Puente de Mayo
Hola a todos, soy un novatillo en esto ya aunque soy Asturiano resido en los Madriles. Acabo de adquirir un Discovery 300 y me voy este puente de Mayo que tenemos en Madrid para alli, soy de Cangas de Onis y me gustaria que me dijerais alguna rutita guapa para hacer o si teneis alguna quedada prevista.
En su dia tuve un Lada y hice una ruta desde Sotres me parece que era a salir a La Hermida..sabeis si se puede hacer todavia.
Bueno saludos a todos y Puxe Asturies!!!!

Hola amigu!!
Bienveniu. SI QUE SE PUEDE CIRCULAR POR LA PISTA DE SOTRES A ESPINAMA (es la unica de todo el parque que se puede) Por la que NO se puede es por la de Sotres a Bejes y La Hermida.
Pero la d Sotres a Espinama ahora esta cortada por la nieve. Y cuando esta abierta solo se puede ir por la pista SIN SALIRSE DE ELLA NI PA MEXIAR, que sino joente.
Mas info por privao o wasap 690175519
Gracias Paisanos!!!! parece que el tiempo estara acorde con el paraiso... saludos
hacer una ruta?????? esa preparase en un momentin....sobre la marcha jejjej
Bienvenido y pasa por aqui cuando quieras
Bienvenido Timbri
Si necesitas algo aqui tienes unu de llanes pa lo que sea (digo lo mismo a los demas)
6cuatro9090888, tengo guasap ¡¡¡¡¡¡
Hola timbri!!!!!!!
Como llegaste a los madriles???
A ver si hacemos algo la próxima vez que vengas!!!!!
Un saludo
Buenas timbri ya nos conto Fon el problema una lastima q se te fastidiasen los planes, cm dicr Fon a vrr para la prosima si se puede hacer una rutuca.
Hola Guajes¡¡¡, la vuelta a Madrid tambien fue complicada jejee, se me revento una rueda trasera en la autovia pasado Lerma, joder¡¡¡ se desizo chaval¡¡¡, lo malo que para cambiarla un tanto peligroso menos mal que la benemerita de trafico me ayudaron a señalizar y minimizar el peligro, desde aqui gracies¡¡¡
Dice mi amigo Nones de Murcia que revento proque las ruedas eran recauchutadas, que tio to lo sabe, yo creo que tambien es que la goma estan muy cuarteadas porque el coche estuvo mucho tiempo parado al sol y auqnue tienen buen dibujo...
Ahhhhh y muches gracies a mis ya mas que amigos Fon y Tielve que se desvivieron en ayudame en conseguir recambio viernes tardes, de verdad sois gente muy maja, a los demas no os conozco pero seguru que no os quedais atras.
Lo dicho en cuanto vuelva tomamos una sidra aunque sea en el Picu el arbolin,,jejje
Saludos
Vaya viaje te as pegao nin, menos mal que todo se arreglo bien
Nos vemos en la proxima ;D
