Forum
Pues muchas gracias por la info, a ver si se logra que haya una buena asistencia.
A mi me llama la atención, de alguien que en teoría quiere apoyar/difundir/exaltar/poner en valor/conglomerar a los propietarios/etc de la marca Land Rover, lo siguiente:
- Que en 3 años sólo ha participado con 2 mensajes en el foro del Club de la marca Land Rover.
- Que crea un evento y no da ningún tipo de explicación, ni con el cartel ni en el sitio que lo anuncia, son terceras personas las que tienen que informar al público tras realizar llamada de teléfono.
En fin, disfrutad del día los que paticipéis.
Buenos días
Me imagino que si no lo han dado mucho bombo, anunciándolo solo en este subforo y no también en los de las ccaa colindantes es porque no querrán que se les vaya de las manos y tener un numero discreto de coches, de ahí la poca info y así solo va/se interesa el que realmente esta interesado en ir.
Mi opinión vamos.
Un saludo!
yo si se puede voy con mi 88 super del 83,pero sabeis si hay que pagar y cuanto,y si solo se circula por carretera
Pues no se que decirte, ya que toda la info esta colgada aqui y fue sacada de la gente que llamo a Fernando, poco mas se sabe
Mi defender es del 91 y le pregunte que si podía ir,
La respuesta fue afirmativa que no había ningún problema.
Aun no tengo claro si iré a la ruta o a esto jejeje o nada todo puede ser ….
He hablado con Fernando y esta ya cerrada la inscripcion. Que no esperaban tantos inscritos.
A si que hasta el proximo año . Ya nos apuntaremos.
Es la primera vez que me alegro de no poder asistir a algo porque no queda sitio ;D ;D ;D
Así no me queda remordimiento por no ir ;D
Que no calculaba yo tantos Kms, :-[ 🙁
Por lo demás y sobre todo echar un día por Asturias con el cacharrìn me muero de pena :'( :'( :'( :'(