Hilo sobre Aventura...

Avisos
Vaciar todo

Hilo sobre Aventuras Africanas. Información para viajar al Gran Sur.

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,184 Visitas
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Bien, para los que no los hayáis visto, aquí tenéis 2 mini-vídeos de algún día por el sur de Marruecos con mi compañera y el Land Gundi. Un viejo defender del 2001.

Espero que os gusten, ya me diréis.

:police:
En todas las tomas se os ve SIN usar el cinturón de seguridad. Con la cantidad de oueds (ríos secos) que hay es más que probable dar un mega-bote y puedes hacerte mucho daño si vas suelto. Y en las dunas no es raro volcar, con lo que el cinturón vuelve a ser imprescindible.

Como norma general, la carga bien eslingada y los viajeros con el cinturón siempre puesto.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Muy importante: el papel del coche es una autorización para la importación temporal del coche a Marruecos. Lo tienes que conservar para salir de Marruecos y para futuras visitas, por si tienes que demostrar que el coche salió de Marruecos y no lo vendiste al primer morito que viste.

Y es que además en la frontera son un poco desastre y puede que te pongan el sello de salida pero que no introduzcan en su base de datos esa salida, con lo que el coche sigue oficialmente dentro de Marruecos ¿verdad Gus y Roger?

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528
Topic starter  

Bien, para los que no los hayáis visto, aquí tenéis 2 mini-vídeos de algún día por el sur de Marruecos con mi compañera y el Land Gundi. Un viejo defender del 2001.

Si tienes razón.
Pero si lo has visto así en el vídeo es porque estábamos rodando, lo que significa que ruedas, paras, te bajas, cambias de plano, ruedas, paras....etc. Con lo que ponerse el cinto y quitarlo a tropecientos grados se convierte en un coñazo. Durante el resto de la ruta si no rodabamos en vídeo, desde fuera, el cinto lo llevamos puesto.

Pero el recordatorio está bien porque es lo correcto.

Y ¿Te gustaron los vídeos?

:police:
En todas las tomas se os ve SIN usar el cinturón de seguridad. Con la cantidad de oueds (ríos secos) que hay es más que probable dar un mega-bote y puedes hacerte mucho daño si vas suelto. Y en las dunas no es raro volcar, con lo que el cinturón vuelve a ser imprescindible.

Como norma general, la carga bien eslingada y los viajeros con el cinturón siempre puesto.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Si tienes razón.
Pero si lo has visto así en el vídeo es porque estábamos rodando, lo que significa que ruedas, paras, te bajas, cambias de plano, ruedas, paras....etc. Con lo que ponerse el cinto y quitarlo a tropecientos grados se convierte en un coñazo. Durante el resto de la ruta si no rodabamos en vídeo, desde fuera, el cinto lo llevamos puesto.

Pero el recordatorio está bien porque es lo correcto.

Y ¿Te gustaron los vídeos?

Claro que me han gustado  ;), están muy trabajados y me han recordado mi escapada por Marruecos este octubre pasado. ¿Qué tendrá ese terreno que nos atrae tanto?

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Claro que me han gustado  ;), están muy trabajados y me han recordado mi escapada por Marruecos este octubre pasado. ¿Qué tendrá ese terreno que nos atrae tanto?

Seguramente que sus mujeres en bikini corriendo por la arena...

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues me vais a perdonar... pero... Marruecos es un puñetero peñazo... jijiji

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Pues para mí es un peñazo tan grande que voy a bajar en breve por séptima vez.  ;D

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Pues como ya tengo subido 3 mini vídeos os los pongo aquí para que los veáis en orden. Son del sur de Marruecos zona de Erg Chebbi hacia Zagora, pero no llegué hasta allí, me quedé clavado en la arena.

ResponderCitar
(@Gundi)
Topic starter  

Actualizo datos para aquellos interesados en alojamientos tipo camping baratos.

De Agadir hacia el sur por la costa atlantica teneís campings en :

Tifnit (antes de llegar al pueblo en la costa girais a la izquierda en un cruce que pone un cartel medio roto que dice camping) Se llama Baokou o algo así, esta decente y los baños estupendos. 60 dirham noche persona coche sin electricidad.

Tiznit. Un buen camping casi en el centro de la ciudad. Al llegar al la p`laza donde esta en hotel Tiznit y Edou giráis a la derecha hacia la puereta de la muralla y antes de cruzarla tenéis el camping a la derecha. 50 dirham noche persona coche sin electricidad.

Sidi Ifni. Un montón de camping todos juntos en la parte baja de la ciudad según entras y al lado de la playa. 60 dirham noche persona coche sin electricidad.

EL Ouatia (pasado Tan Tan) Tenéis 3 o 4 camping, uno a la entrada a la izquierda que no merece la pena y abajo en la playa a mano izquierda están los que valen. Yo me alojé en el Atlantico que no está mal. El dueño habla español. 60 dirham noche persona coche sin electricidad. más hacia el puerto vi uno que tenía muy buena pinta también.

Saludos y buena ruta.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: