Forum
otro astur mas !!!
hola buenas, llevo bastante tiempo registrado, ya me presenté en su día, llevo teniendo varios land rover, aora en concreto tengo un serie 3 y nada a ver si me voy uniendo alguna rutuca o algo por ahí, soy de pola de laviana. la semana pasada le puse bombines nuevos, latiguillos de freno, zapatas nuevas, retenes de cigüeñal, latiguillo de embrague, anticongelante nuevo, limpieza de radiador, una luz interior, sellé algún que otro sitio y lo llevé a itv y me dió para atrás por holgura excesiva en las esferas... a mano la verdad que no se aprecia pero en las planchas de la itv si, total que me lié y ya desmonté todo y me encontré con una cruceta del palier jodida, y le voy a cambiar todos los rodamientos de las eferas, buje y retenes, a ver si ya queda bien de una vez !! ;D
saludos!!
¡Bienvenido, compadre!
Espero que pronto tengas tu Land Rover con los papeles en regla para poder disfrutr de él.
Lo de la rutilla, cuando quieras (y se organice alguna).
Pero bueno, es una buena excusa darte la bienvenida para organizar una excursión chula.
¡Nos vemos!
muy buenas otra vez, lo dicho por el compañero Chus, nos vemos por el monte ;D ;D ;D