FOTOS Y CRÓNICA DEL...

Avisos
Vaciar todo

FOTOS Y CRÓNICA DEL ADVENTURE FAMILY PARK

28 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,729 Visitas
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Buenas fotos Rey Pelayo.

Chus de gasolinera nada y casina con la carcher y lo llego a hacer en gasolinera me arruino, mañana a repasar y a darle al engrase duramente ;D

Gracias Morea!
Respecto al barro, yo no sé si seré capaz de sacarle todo el que "cargué" en los bajos al empanzar, por mucho que me sacudiera para salir... Quedó todo lo del maletero al revés! Tendré que ir pensando en atarlo todo bien atado.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Jo, vaya pintaza de jornada!! Me alegro de que lo pasarais bien.

Una pregunta, Iñaki, ¿como fué lo del aletín? ¿Es como pienso de engancharse en el barro, o un golpe?

Saludos!

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 144

Si señor Juan,el unico que se digno a dar una clase practica de tecnica y rescate de vehiculo incado lateralmente en poza(es broma).Lo pasasteis como "gochu en el barro".Tiene muy buena pinta el Adventure,la proxima vez que suba "pa ya de cabeza que voy".Si os sobra algo de agua mandarla para a meseta que aqui no cae nada,joder que envidia.
Feliz Navidad a todos.
Un saludo

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pues ya ves Javi, por la mañana con los instructores fuimos alumnos ejemplares, incluso en el cono de inclinación lateral todos pasamos con muchísima más facilidad que ellos, pero fue dejarnos solos y aquello fue un desastre total: a lo ya contado añadir que hubo que cortar 5 o 6 plantones de eucaliptos, nos perdimos en la finca repetidas veces y entre nosotros, el range de Rey se caló y no había manera de arrancar, en fin, peludos 100%.

Por cierto, cuando se caló el range de ReyPelayo quien nos dió a todos los machitos de pelo en pecho y grandes conductores, una lección de mecánica, de actividad prueba/error y no tirar la toalla, y que además puso el clinex para secar la tapa del delco (causa del paro),  fue REYES, la única mujer del grupo y que además no conduce. Sobran más palabras.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues ya ves Javi, por la mañana con los instructores fuimos alumnos ejemplares, incluso en el cono de inclinación lateral todos pasamos con muchísima más facilidad que ellos, pero fue dejarnos solos y aquello fue un desastre total: a lo ya contado añadir que hubo que cortar 5 o 6 plantones de eucaliptos, nos perdimos en la finca repetidas veces en la finca y entre nosotros, el range de Rey se caló y no había manera de arrancar, en fin peludos 100%.

Por cierto, cuando se caló el range de ReyPelayo quien nos dió a todos los machitos de pelo en pecho y grandes conductores, una lección de mecánica, de actividad prueba/error y no tirar la toalla, y que además puso el clinex para secar la tapa del delco (causa del paro),  fue REYES, la única mujer del grupo y que además no conduce. Sobran más palabras.

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Si llegan a dejar a Reyes hacer, Rey_Pelayo se marcha con el motor como los chorros de oro, reluciente reluciente jjjjejejejeee.
Que grande Reyes.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

la verdad, fue una jornada para REPETIR. Todo el grupo muy correcto.Para mi ha sido muy gratificante y sin haber sacado todo el provecho debido a nuestra poca experiencia.A las instalaciones se les puede sacar mucho mas jugo, pero repito q para la primera toma de contacto ha estado muy bien y me reitero en que tanto todo el grupo como los monitores al 100%%%%.
por cierto, la rueda pinchada pa tirar.....por dentro estaba destrozada de rodar en llanta y al hincharla de nuevo le salieron"huevos" por todo el flanco lateral. bueno pero tiene solución, se compra otra y a tirar millas.
gracias también a los reporteros graficos!!!!!!!un abrazo.

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250
Topic starter  

Jo, vaya pintaza de jornada!! Me alegro de que lo pasarais bien.

Una pregunta, Iñaki, ¿como fué lo del aletín? ¿Es como pienso de engancharse en el barro, o un golpe?

Saludos!

Pues mira, el derecho (porque han sido los dos) se debió soltar cuando después de rescatar a Rey Pelayo, según retrocedía no vi a Javier que estaba detrás y di un golpe que aparentemente no pasó nada pero después dando vueltas por el circuito se cayó sin enterarme ( la verdad es que ese aletín ya estaba un poco tocado pues se ve que había tenido una reparación).
Luego el izquierdo y parte de a defensa trasera (con rotura del intermitente por abajo) fue al pasar por una ruta alternativa al pozo de Juan, casi me llevo un eucalipto. Aquí jodí la aleta, el intermitente y dobló la defensa que luego al quedar subida no me dejaba abrir bien la puerta.
El caso es que he ido hoy a la Toyota de Gijón (PELAYO MOTOR)  solo las tres piezas, es decir las aletas y el  parachoques posterior suman 1749 euros , por supuesto  sin mano de obra, y sin los pequeños accesorios como las grapas de anclaje y demás chorraditas y a esto añadir el IVA.
Total que he ido a Paco el de FDQ4x4 para que me ponga una defensa de hierro como la que me colocó delante, pero a los bestia, es decir que va a ir de rueda a rueda (hemos medido y salen un perímetro de 3,19 mts. de hierro) y luego me llevará a un amigo que me hará unas piezas en fibra de vidrio para unir un pequeño tramo que va desde la puerta a donde terminará el hierro.
Me ha dicho que lo que el me hace me va a costar 1000 euros y cree que lo del amigo unos 200 o 300 euros. he quedado en que mañana le llevo un anticipo (400 euros) para el material y empezará dentro de 15 días pues ahora tiene mucho trabajo.
Creo que me va a quedar una defensa que la próxima vez se va a enterar ese eucalipto cabrón.

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio

Creo que me va a quedar una defensa que la próxima vez se va a enterar ese eucalipto cabrón.

Ya te digo!  Así Morea no tendrá que andar sacando el hachu jejeje...

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio

Pues ya ves Javi, por la mañana con los instructores fuimos alumnos ejemplares, incluso en el cono de inclinación lateral todos pasamos con muchísima más facilidad que ellos, pero fue dejarnos solos y aquello fue un desastre total: a lo ya contado añadir que hubo que cortar 5 o 6 plantones de eucaliptos, nos perdimos en la finca repetidas veces en la finca y entre nosotros, el range de Rey se caló y no había manera de arrancar, en fin peludos 100%.

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Si llegan a dejar a Reyes hacer, Rey_Pelayo se marcha con el motor como los chorros de oro, reluciente reluciente jjjjejejejeee.
Que grande Reyes.

Jejeje.. la verdad es que estuvo cumbre.

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

ResponderCitar
(@castigadores)

En la foto no lo aparenta tanto pero el carboneru taba inclinado de co…es.

ResponderCitar
(@castigadores)

Y los demás lo mismo ……

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Gracias a Reyes tengo un mini reportaje personal de EL Carboneru en acción

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: