FOTOS Y CRÓNICA DEL...

Avisos
Vaciar todo

FOTOS Y CRÓNICA DEL ADVENTURE FAMILY PARK

28 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,728 Visitas
(@Inkosee)
Respuestas: 250
Topic starter  

Abro este nuevo hilo para simplificar un poco las cosas.
Crónica no voy a hacer, solo unas líneas para decir que ha sido un acontecimiento magnifico, donde hemos tenido que "desaprender" un montón de cosas que hacíamos mal, Hemos aprendido otras que si no nos las enseñan es imposible aprender por mucho sentido común o habilidades de conducción que tengas. Además si una cosa me ha quedado clara es que casi siempre hay que hacer lo contrario de lo que te pide el cuerpo. Es curioso pero es así.
Y de entre las cosas aprendidas me quedo con dos que me han llamado poderosamente la atención. La primera: la curva cerrada a manos libres y donde el coche parecía que iba por un parque de atracciones siguiendo su recorrido por raíles perfectamente preparados. La segunda lo de calar el coche en lo alto de la rampa y hacer esa técnica para bajar; simplemente ALUCINANTE.
Me gustaría repetir esto más veces pues la gente del AFP son gente muy válida profesionalmente y el ambiente que se crea es de mucha seguridad.
Resumiendo aunque luego seguirán saliendo cosas, ha salido un día espectacular y el tiempo se ha portado con nosotros que ni nos lo hubiéramos podido imaginar

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Las mias son pocas y toi subiendo un videu, la verda que como comenta Iñaki se aprendieron y desapredieron cosas, pero ahi que practicar mas  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Unos videos ;D

Adventure Family CLRTT 2011-12-18

curso 4x4 006

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Otru ;D

curso 4x4 007

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Van saliendo los videos

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Que de patinaje

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Ahi que decir tambien que el terreno era arcilla pura y dura

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

curso 4x4 010

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Algunas de Tito y Reyes

Bueno pues hoy,buen tiempo,buena gente,y mucho barro....nos los pasamos....COMO DIOS!!!
Ahi van algunas fotucas (por que la Rubia saco como 400) y me estoy volviedo loco pa ponerlas...

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Un gran día, sí señor. La verdad es que ha sido muy provechoso para saber las cosas que estabamos haciendo mal, aprender trucos para pasar por sitios difíciles, realizar maniobras con mayor seguridad, y ver hasta dónde podemos exigir a nuestros coches.

Anécdotas ha habido unas cuantas, pero destacar el pinchazo de Pegata, en empanzado de ReyPelayo y el empanzado piscinero mio.

Cicatrices también hemos traido alguna, llevándose la peor parte las aletas traseras de Inkosee, mi intermitente delantero y el faldón de Javi.

En fin, que un dia para recordar, tanto por la conducción como por las relación humana.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Un gran día, sí señor. La verdad es que ha sido muy provechoso para saber las cosas que estabamos haciendo mal, aprender trucos para pasar por sitios difíciles, realizar maniobras con mayor seguridad, y ver hasta dónde podemos exigir a nuestros coches.

Anécdotas ha habido unas cuantas, pero destacar el pinchazo de Pegata, en empanzado de ReyPelayo y el empanzado piscinero mio.

Cicatrices también hemos traido alguna, llevándose la peor parte las aletas traseras de Inkosee, mi intermitente delantero y el faldón de Javi.

En fin, que un dia para recordar, tanto por la conducción como por las relación humana.

Y yo que cuando marchabamos en la direccion note que iba rara y hoy confirme, rotula del brazo de direcion chof :'(.
DIOS COMO CUESTA QUITAR LA PUÑETERA ARCILLA!!!!!!!!!!! 3 hores dandoi a la carcher  ;D

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Bueno, la verdad es que poco más puedo decir.
Encantados (hablo por Javier, Jorge, Pelayo y por mí) de haber conocido a Tito, Reyes, Morea e Inkosee y de haber saludado a Abejorro, Casti y Pegata.
La verdad es que entre las personas, AFP (y su gente), los coches y el día salió una mezcla fantástica.
No me cansaré nunca de hacer cursos como estos pues siempre aprendes cosas nuevas y recuerdas las olvidadas.
Día de fábula en el que hasta el V8 disfrutó como un enano (jejeje..... se puede ver en los videos del circuito)
Lo siento por los compañeros que ahora tengan que pasar por taller y espero que no salga caro.

Ahí van unas fotos:

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Me alegro de que lo hayáis pasao muy bien, y espero que los daños generados se reparen por pocos lereles.

Efec tivamente, Jacob. Lavar bien el coche después de una jornada de estas, lleva mucho tiempo (y si tienes que pagar en la gasolinera, también manca).

Nos vemos  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Buenas fotos Rey Pelayo.

Chus de gasolinera nada y casina con la carcher y lo llego a hacer en gasolinera me arruino, mañana a repasar y a darle al engrase duramente ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: