Forum
Taller donde petroleen
Busco taller donde poder petrolear el Def, ya que tengo un problema en la reductora y necesito limpiar bien la zona para saber que lo que tiene exactamente.
😮
Pierde por la tapa(quizas tengas flojos o pierda por la junta) o arroya desde arriba?
Yo tengo un poco fuga,poca cosa,y debe ser el famoso eje balaguer ese,entre la caja de cambios y la reductora.
No conozco ningun taller ahora mismo,quizas en Guzman?
Que sea leve!
echale tu un buen desengrasante y manguera a presion...........y ya veras como queda bien
yo siempre lo lavo yo en las gasolineras....solo que te mancharas un poco...pero pa eso somos landroveros!!!!
Lo que te diz Chusy. KH7 en abundancia y mucha agua pa aclarar bien. Pa eso tienes el Hi-lift.
mejor que el kh7....vas a alguna tienda de recambios y pides un buen desengrasante..ya veras como limpia..yo tengo uno que me vende a granel en autorecambios pravia...que es la leche!!!
no habia forma de limpiar el colector de admision por adentro con nada,y con ese liquido maravilloso quedo como los chorros del oro!!!
lo malo que no se como se llama.... 😮
Me ofrecieron un spray desengrasante que dicen que es la ostia puta jjejejjejeeee lo echare y luego a darle con la carcher a ver como queda ;D