Forum
Finde 8 y 9 mayo
En principio lo tego ocupado.
Pero si por cambios de planes nos quedamos y dispongo de tiempo... ¿Hay algo previsto?
Saludos,
Chus.
Me pronuncio mañana por la tarde... ¿Creeis que podríamos pillar algo de nieve póstuma?
Hablamos!
Pues quizás algo sí, pero va a estar muy paposa y si hay algo de espesor puede ser peligrosa, es lo que me pasó en la nocturna.
Por mi parte puede ser sábado, domingo, mañana o tarde.
muy buenas....yo en principio si hay sitio me apunto.!
a ver si os conozco de una vez!!
un saludo estoi atento..por aqui.
ademas necesito ayuda de los expertos ,que ya tengo comunicacion cb27.y estoi pez en esto!
un saludo!!
Chusy, sitio tienes por supuesto, otra cosa es que tengamos ruta. Sigue atento al foro lo que queda de tarde.
Tras hablar con ZigZag, hemos quedado para salir mañana por la tarde (aprox 17:00), ya que tal como está el tiempo vamos a esperar a ver si despeja porque está para mantita y caldo en casa.
La idea es hacer una ruta sencilla, ya que llevamos frees y habrá mucho barro, y estar de vuelta sobre las 8-8,30.
A lo largo de la mañana concretaremos sitio de encuentro y ruta, que será por e-mail o teléfono.
Chusy, tu correo es espolita..... ? ahora no sé si es ese que tengo, es para informarte mañana.
Si alguno más se anima, que lo diga y le informaremos gustosamente.
Tras nueva conversación con ZigZag, no tenemos problema en cambiarlo a la mañana.
Pasamos a emails
Que bestias 😀
No me gustaría estar pasando por allí cuando esi argayu 😮
¿Dónde ye eso? ;D ;D ;D ;D
Esta vez que no venías tú, que nos vas frenando siempre, pudimos hacer km en condiciones y llegamos hasta Islandia, las fotos son claras ;D ;D.
Te contesto por e-mail
Te contesto por e-mail
No hacía falta, sé donde ye; era de comedia 😉