Forum
Buenas, duda de concesionario oficial
Buenes, recientemente adquiri un land rover defender del 2007 que todavia tiene garantia, y es para preguntaros que concesionario oficial me recomendais para pasar las revisiones. O aqui en moreda ya lleva un chaval que inauguro el taller hace un año y es muy bueno, pero no se si pasa algo me joderia la garantia. gracias de antemano.
Que yi sepa, solo tienes Auto Salón, en el polígono Espíritu Santo.
A ver si nos presentas el Defender.
¿90 ó 110?
Saludos,
Chus.
Jejeje,venga hombre...enseñales el DEFENDER ;D
La que yo conozco es la que esta diendo pa Oviedo,en los poligonos esos que hay pa colloto creo,yo fui un par de veces...a ver el DEFENDER...yo decia que lo iva a comprar pero mas que nada era para verlo y sentarse y tal jajaja ;D
Si esta en garantía... Sin duda al taller oficial, AUTO SALÓN 4X4. ¡Por lo que pueda pasar! 😉
Opino como californiagym, si no lo pasas en concesonario oficial y tienes algún problema, ya buscarán el resquicio por el que puedan anularte la garantía.
Si es del 2.007 ya sólo te que da una revisión en garantía, así que yo que tú por esta vez, aunque pagues un poco más, no me la jugaba.
...y pon fotos hombre
ya van les fotos, ye que toi poniendolu guapu pa facevos la presentacion, pero voy ponevos unes poques.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Está muy guapo.
Hoy he estado por Aller, y aquello es el paraiso Land Rover, sobre todo de los defender. Da gusto ir por allí.
Es verda, aqui ahi muchisimos. Da igual al pueblu que vallas que ahi ahi uno.
tengo que armame de paciencia y documentalos a tos jejeeee
Tais ricos los alleranos... tos los guajes tienen un defender... mi suegro ye de cabañaquita.
Saludos!