Forum
Ruta Asturias- León- Asturias 1 mayo
Hoy he hecho una ruta de 282Kms. pasando de Asturias a la provincia de León y luego, atravesando montañas y rodeando un gran embalse saltar de nuevo a Asturias.
No voy a poner que sitios son por razones obvias pero seguro que a los asturianos y leoneses les sonará bastante. Solo citaré ciertos nombres con los cuales ya os hacéis cierta idea: Curueño, Boñar, Valdehuesa, Puebla de Lillo, minas de talco......salto de nuevo hacia Asturias
Los paisajes han sido muy bonitos, las pistas en algunos tramos un poco rotas, incluso hemos estado en un pueblo abandonado a orillas del embalse.
Si alguno está interesado en conocer algo con más detalles lo comentaremos en M.P.
Espero que os gusten las fotos, y si el invento de Rafa de descarga masiva funciona, confío en poder poner unas cuantas.
Allá voy

Bueno pues parece que el invento ha funcionado, pero las ha puesto en el orden que le ha dado la gana.
Quizás es que tengo que numerarlas con 0001 pues solo con 001 saltan .
Voy con otra tanda.

g

Vaya desastre, salen como les da la gana.
Bueno pues voy a por la última tanda.

Que pasada Iñaki. Esa zona es muy bonita por la que voy a menudo.

No me canso de hacer incursiones por la zona.
A ver si la próxima coincidimos.
Muchas gracias por compartir la ruta con nosotros.
Ya me imaginaba que conocerías esa zona, pero lo más alucinante es desde Puebla de Lillo, al salir hacia San Isidro, a unos 2 Kms. de pueblo se coge una pista que vuelve a atravesar las montañas y te deja en un pueblin del valle del Curueño a unos 12 Kms. del Pto de Vegarada. Es impresionante y por lo que nos dijo un paisano de ese pueblo, hasta hace una semana no se podía pasar por la nieve.
Ya te comentaré con más detalle todo el recorrido.
Un abrazo.
Iñaki.
P.D.- A Anglet voy de chófer y espectador
Ejemmm...
Ya sabes mi posición sobre difundir por internet según que sitios...
😉
Hola Inkosee:
Me han gustado un montón las fotos, ¿podríamos hablar por privado me interesan un par de sitios para sacar fotos?
Si me das tu correo te escribo.
Un saludo y Gracias.
Hola Inkosee:
Me han gustado un montón las fotos, ¿podríamos hablar por privado me interesan un par de sitios para sacar fotos?
Si me das tu correo te escribo.
Un saludo y Gracias.
Hola Gundi.
icarrera51@gmail.com
Ejemmm...
Ya sabes mi posición sobre difundir por internet según que sitios...
😉
Ya.
Me di cuenta luego, pero en este foro no puedes editar, quise quitarlo, pero no pude. Seré más cauto