Forum
Faros de trabajo en Asturias.
Y esta!!! 🙂
4 de estos directos al techo!!!
http://www.rinder.es/contenido.php?sec=10&familia=5&p=3
CAMEL total!!! Por 50 €!!!!!
pero que tamaño tienen? y igual te levanten muncho parriba.
yo personalmente unos rectangulares si quies tapar ye mejor y esteticamente tambien. ;D
Se agradecen las aportaciones, al final lo tenía muy claro, faro de trabajo con rejilla, es el que necesitovpara cubrir el hueco... Ahora ya pensare la manera de sujetarlos delante de la baca.
Algo tipo chapa de aluminio saliendo por encima y atornillados a esta!! 🙂
Levanten 18 cm, lo justo Pa cubrirlo todo. Escquevmevgustacel faro redondo de toda la vida con rejilla. La baca, al ser como la tuya, tengo mucho hueco en la parte delantera. No obstante, en el garaje libro hasta con las barandillas, cambie el coche de postura y ahora me sobra un centímetro al entrar!!!
Vaya como voy a tomar el sol este veranin encima la baca!!! Emborrachandome y luego meando a la gente que pase por debajo desde la baca!!! 😉 😉 😀 ;D :laugh:
Jjjjjjjj
yo puse los bosch compac 100 como el kkxr y de cine pequenos y eficaces.
Claro que estos para destripar da pena.
Lo que mas me gusta es cuando vienen de frente los xenon guarros madein china y les meto un fogonazo y pienso que se jodannnn :police:
A ver si te va a pasar como a mi, que iba por la carretera, veo a un coche que se me cruza un poco a lo tonto, le doy a la teclita del poder en el Jeep y...
Zas!!!!
Menuda radiografía le hice a la Guardia Civil!!!
Jjjjjjj