Forum
Esti finde que?
Pues eso,animase alguien ha hacer algo esti finde?? 😀
Yo el sábado me piro de "turnée" con Eva, que me pillo la próxima semana de vacaciones.
Pasailo bien. A ver si a la vuelta organizamos alguna. Tengo ganes de hacer la última que hablamos, Berto.
Veo que tais tos Off,asi que lo dejaremos para mas arriva,yo entonces me liare ha hacerle mantenimientos al Defe. 😉
Joder,yo os iva a decir que si me sacabais de paseo, que iva para arriba,estare desde 15 hasta el 28 o 29,aunque sea para echar una cerveza.
Un saludo
Hombre si eso algo te puedo enseñar,pero nose si tendre el Def disponible que ando haciendole cosillas 🙂
No te preocupes Berto,hay tiempo,llegare el sabado por la tarde y estare hasta final de mes,lo dejamos para mas adelante y se une mas gente.
Un saludo
Yo de momento estoy OUT, No emisora hasta que pille un walky, ruedas de carretera, y demasiado lío...
Yo estaré por Ribadesella... estoy de Rodriguez y voy a ver allí a la parienta...
Satelitel, sin emisora? No tenias una President por ahí?? No te querías iniciar al surf? mmm... trueque, trueque... jejeje...
Saludos!
El malibu, me parecía pequeño, me hice con un 9.2, pero nada, lo medio controlo, de pie y eso ya me pongo, pero no es lo mio... Estoy acostumbrado al Windsurf, y tanto esfuerzo para 10 o 15 segundos encima de la tabla y sin planear mmmmmm.... No me ha gustado nada el tema... Si hace viento, iré al agua, pero el Longboard lo vendo.
La emisora, si me hago con algo, será un walky, para el uso que voy a darle, llega de sobra.
La emisora se la di a Landry con el coche. El tipo de coche que voy a tener a partir de ahora no será compatible con artilugios atornillados... Jjjjjjh....