Forum
EGR + Rory ¿alguien en Asturias?
Pues eso, después de mucho leer creo que voy a animarme a anular EGR y tocar un poco la bomba, pero ya es algo que me queda demasiado grande...
¿Sabéis de algún taller que les vaya contando esto y no me miren como si me acabara de bajar de un ovni?
O si algún manitas se anima, yo pongo las birras ;D
Hace dos semana anulé yo la EGR en Principauto, pero llevaba yo la chapita de tapado que había pillado en internet. Es una chorrada, lo único complicado es tener las llaves para poder acceder a los tornillos.
El coche va bastante mejor en bajas revoluciones; antes en cuanto pillaba un repechín quedaba muerto y tocaba bajar de marcha, ahora a bajas revoluciones tira más y recupera mucho mejor. En mi caso no es escandalosa la mejoría, pero se nota y merece la pena.
En td5, te ayudo a lo que sea... Otros, siento no poder ayudar, pues estoy pez...
Importante que digas que coche es. Yo la he anulado y es realmente sencillo. En este coche, la tengo que anular, si es otro Discovery, o defender, te ayudo a hacerlo tu mismo y bien hecho..
🙂
Hace dos semana anulé yo la EGR en Principauto, pero llevaba yo la chapita de tapado que había pillado en internet. Es una chorrada, lo único complicado es tener las llaves para poder acceder a los tornillos.
El coche va bastante mejor en bajas revoluciones; antes en cuanto pillaba un repechín quedaba muerto y tocaba bajar de marcha, ahora a bajas revoluciones tira más y recupera mucho mejor. En mi caso no es escandalosa la mejoría, pero se nota y merece la pena.
Las llaves para los tornillos? Si es un 300 es una llave allen, pillate un juego bueno y ya lo tienes para toda la vida. Complicacion las llaves ninguna, hombre 😉
Es un discovery 300, uds. perdonen ;D
He visto que hay vendedores que además de la chapita ofrecen un manguito. ¿Merece la pena?
Y sobre el método rory, ¿alguien que se atreva?
Es un discovery 300, uds. perdonen ;D
He visto que hay vendedores que además de la chapita ofrecen un manguito. ¿Merece la pena?
...
El manguito, seguramente sea el del intercooler a la admision del motor, pues hombre ya puestos quitas ese estorbo.
Yo lo que hice fue poner la chapita, desmontar la EGR y poner los manguitos de silicona, tanto el de salida del intercooler como los de la entrada.
Que es eso del método Rory????
Buscatelo en el bricoland, que tue eres socio y me resulta mas facil mandarte para alla, pero resumieindo es un metodo para darle mas chicha a los 200 y 300
hola dani muy buenas ,veras yo se lo hice al defe 200tdi en HRS MOTORSPORT, estan en viella y es un taller comun que a su vez es preparador de coches de raly y controlan de todo esto una pasada entra en su web a ver que pinta te dan ,por mi parte te puedo decir que muy bien.un saludo
hola dani muy buenas ,veras yo se lo hice al defe 200tdi en HRS MOTORSPORT
Gracias! Te refieres a la chapita de la EGR o también al ajuste Rory?
hola dani disculpa el retraso pero ando un poco pillao de tiempo y sin internete.....en fin,ayer todabia estuve hablando con el y se lo comente,me dijo que sin problema te pasaras por alli y se miraba todo,se llama Jose.
Hola,aprovechando que estoy por aqui tambien estaria interesado en hacerle el metodo Rory,si fuera posible,el mio es un 300.
Un saludo