En contra del maltr...

Avisos
Vaciar todo

En contra del maltrato animal. Concentración en Gijón el 25 de marzo

58 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,351 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Mientras no me quiten los Toros y los perros vayan atados, lleven bozal por la calle y sus dueños recojan las mierdas, para mi todo fenomenal...

Este fin de semana, una chica con un perro de conocida raza agresiva, sin atar y sin bozal en el parque de Nava. Mi hija lo vio y el perro corrió hacia ella, el perro solo quería jugar, pero es un animal y yo no sabia sus intenciones, con esto quiero decir que mi primer impulso es proteger a mi hija y asestarle una fuerte patada al perro.

No se si esta bien o no, pero no se que cáspita pintaba este bicho suelto y sin bozal en un parque con niños mientras su dueña leía sin percatarse de lo que hacia...

Por eso que veo muy bien la defensa de los animales, de hecho tuve y me gustan, pero no debemos olvidarnos que por encima de esta, est'a la libertad y derechos de las personas.

El comentario es a raíz de las muchas discusiones que ya tuve con gente de una protectora sobre este tema, pues no veo lógico que en un edificio los vecinos tuviésemos que aguantar los olores y ruidos, de lo que no era un piso, sino un zoológico.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Se que nada tiene que ve con este tema, pero entiendo que todos tenéis animales, sobre todo perros.

¿para cuando una ley sería sobre meadas y cagadas de perros?. Vivo en una zona residencial de un pueblo de Madrid donde es materialmente imposible dar un paseo sin pisar una mierda. Cuando salgo con la bici a entrenar, vuelvo con las ruedas llenas de mierdas.

No se, yo cago en el inodoro al igual que toda mi familia, ¿cual es el motivo por el que los perros pueden mear y cagar en cualquier sitio?. Tengo las fachadas de mi oficina podridas de meadas de perro y un hermano mío ha tenido que forrar su fallada de plástico para evitar que los animalitos hagan sus necesidades allí.

Aquí tenemos un carril bici muy chulo, en el que a parte de montar en bici uno pone a prueba su habilidad de esquivar mierdas. Yo con mi bici me salgo del camino y piso algo de hierva o tierra y es que no hay un metro cuadrado sin una mierda.

Todo el mundo con el que hablo y tiene perro dice que recoge sus mierdas, si esto es cierto ¿de quien son todas esas mierdas?, no creo que sean de tan solo un par de al educados que no recogen nada, estoy convencido de que la mayoría de la gente con perro solo recoge el trullo cuando alguien les puede ver, si es un sitio solitario, allí se queda el tordo en el suelo esperando a que alguno lo pise.

Perdonar el inciso, pero ahora mismo voy a coger la bici y tengo que limpiar dos mierdas que tengo en la rueda de la semana pasada.

ResponderCitar
(@satelitel)

Jajajajajajjajaja!!!!

Joer Gus... Yo no tengo ahora mismo ningún animal, bueno, igual compro una cabra, por eso de tenerla en el monte y decir que soy ganadero y voy a ver el ganado al monte cuando me pare seprona Jjjjjjj.... 🙂

Afortunadamente, donde vivo, la mierda que suelo pisar es de Vaca o Caballo, pero la mierda de perro, hay que reconocer, que si te salpica en la cara, es una putada, y de las gordas... Jajjaajajaj!!!

Me río, pero gracia ninguna.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Luego pongo fotos de como voy a volver con la bici, para que veáis que no exagero, da asco salir de casa y mirar al suelo.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo lo que haría es segir al dueño del perro que a defecado hasta su casa, y una vez allí, pegarle un ñordo propio en su puerta y si te dice algo , te sacas la ch.....y le meas.
😉
Ya, ya sé que no lo hacemos, pero sería una medida efectiva.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

En relación a lo de las mierdas yo vivo en un chalet en la sierra de Madrid y siempre aparece un gili...ollas con el jodido perrito y lo saca a pasear por mi calle cagándose o meándose el jodío o en mi puerta o en la del vecino de enfrente y mira que el mamón y me refiero al dueño tiene campo para aburrir pero claro esto le queda más cerca. Eso si tiene la suerte echada en cuanto lo vea con mis propios ojos voy a su urbanización y le planto 4 mierdas en la boca.

Ahora me gustaría comentar lo de satelitel, te faltó una cosa y es que le dieras a la tía esa otra patada en la boca por no saber controlar a su perro, ya que la culpable de eso que pasó fue ella y solo ella. Hoy en día para poder tener un perro de esas características hay que reunir una serie de condiciones y sino que no lo tenga.

Respecto a lo de gus jooooder debes de tener una suerte de coj....nes pisando tantas mierdas. ;D Lo cierto es que cuando vivía en Madrid (ciudad) tuve una época que es si como llevara en los pies imanes y no paraba de pisar mierdas y más mierdas era espantoso.

Por cierto, siempre he tenido perros, toda la vida y no los odio el problema es de los dueños.

Un saludo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

No he comentado nada de lo importante, bueno pues olvidaros si pensáis que se conseguirá algo para defender a los animales, aquí en España tenemos demasiado miedo a endurecer las penas y no se el porqué.
A todo aquel que maltratara animales yo les pondría como sanción la carcel asi de claro, y me da igual que sea o no mayor de edad, somos demasiados permisivos no solo con estas acciones sino en general. :police: :police: :police:

Un saludo.

ResponderCitar
(@satelitel)

Edite el mensaje a tiempo...

Iba a poner un montón de cosas que tenía escritas, algunas bastante salvajes, pero me voy a contener y no opinar mas en este post, que luego me busco enemistades y malos rollos...

Simplemente, decir que antepongo la libertad de los seres humanos a la de los animales, que si a alguien no le gustan los toros, que no vaya, ya que nadie le obliga. Igual seria mas fácil prohibir animales en comunidades de vecinos... Y no por ello dejo de opinar que si se tiene un animal hay que ser consecuente con la responsabilidad que ello significa, al igual que tampoco creo que sea el juguete adecuado para un niño.

Lo demás, voy a callarmelo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Porfavor nome comparar el tema que se esta tratando aqui con unas mierdas de perro, porfavor un poco de sensatez. Lo que se esta tratando aqui es el endurecimiento de las leyes contra unos desamprensivos que se dedican por jovi a maltratar animales, ya que no sean personas, pero son seres vivos, ya que ahi jente que no esta cualificada para tener animales, por eso se hacen estas manifestaciones para poder endurecer las leyes ante estos energumenos.

Os parece normal hacer esto:

Los ahi peores, pero si gracias a gente como Chus y otras personas que se molesta y va estos actos y poco a poco la gente se conciencia de que lo que tienen en sus manos es un ser vivo.

Yo tengo y tuve siempre todo tipo de animales, siempre los trate bien y ellos eran agradecidos, recientemente se me murio un perra que encontre en las vias atada para que la atrapellasen, 11 años estubo conmigo, gran compañera que se la llevo un cancer.

Mi deva

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

... me voy a contener y no opinar mas en este post, que luego me busco enemistades y malos rollos...

Lo demás, voy a callarmelo.

Sabia decisión.

Hay ciertos temas (en mi caso religión, política, toros, caza...) de los que evito hablar, pues tengo la firme convicción que acabo mal con más de uno seguro.

El tema está en que cada uno tiene sus opiniones, respeta la de los demás, y punto. Y libertad, igualdad, etc. Todo muy guay, para las personas.

Pero a los animales que les den.

El motivo de esta cancentración fue este:

La policía busca en Badajoz a un peligroso maltratador de perros

Gran parte de la sociedad de Badajoz y de los internautas se encuentran consternados por la aparición en internet de un maltratador de perros que ha colgado un vídeo donde se le puede ver torturando a un pequeño cachorro hasta la muerte. De momento tanto la policía como un movimiento popular en internet está tratando de identificar al maltratador.

El cruel maltratador colgó el pasado martes 9 de febrero un vídeo en su blog personal donde torturaba a un pequeño cachorro. La tortura expuesta por el maltratador en el vídeo está más allá de la peor crueldad imaginable. En un atroz vídeo de 20 minutos, el asesino tortura tanto psíquica como físicamente al cachorro, mediante amputaciones, quemaduras y roturas de huesos; incluyendo en todas las prácticas detalles de crueldad propios de una mente gravemente enferma, llegando a orinar sobre el perro torturado u obligándole a comer sus propios excrementos.

Indudablemente, este vídeo no puede más que levantar las iras de cualquier espectador, por lo que las denuncias no tardaron en llegar a la policía, que el pasado sábado ya inició una investigación para tratar de conocer la identidad del maltratador. Aunque el propio asesino eliminó su blog personal, la policía ha podido iniciar un rastreo de la dirección IP, mientras que miles de internautas han decidido analizar el vídeo buscando cualquier pista que pueda llevar a su localización.

El maltratador se muestra desafiante y seguro, llegando a dar una dirección de la ciudad de Badajoz como la suya propia, aunque en dicha dirección solo se encuentra un solar en construcción. De momento solo se ha podido saber que el maltratador de los perros es un varón que usa botas militares y guantes quirúrgicos para llevar a cabo la tortura. Analizando los textos de su blog, se ha podido averiguar que escribe en un perfecto castellano aunque usa pequeños matices que señalan que podría tratarse de un hombre de origen latinoamericano.

De momento tanto el Seprona de Badajoz como la sección de Delitos Telemáticos de la policía se encuentran investigando el caso para tratar de atrapar al maltratador de perros. En Badajoz la población está bastante preocupada, ya que se relaciona este caso con otros maltratos a perros que se han dado en la ciudad, preocupación que aumenta con las amenazas del maltratador, que declaró en su blog que el asesinato en vídeo es la primera de 95 torutras que tiene planeadas.

El H. P. este, si no tiene antecedentes, paga una multa y se queda en casa tan campante. Y es indignante. Por eso queremos que se cambien las leyes.

EDITO:

Justo al dar a enviar vi el mensaje de Morea, que se me adelantó.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

uffffff
>:(

ResponderCitar
(@bertodefender)

Simplemente, decir que antepongo la libertad de los seres humanos a la de los animales, que si a alguien no le gustan los toros, que no vaya, ya que nadie le obliga.

Con cariño para ti  :-*

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Berto, el vídeo que has puesto me parece un insulto a la gente que le gusta los toros. Tu mismo sabes que eso que se ve en el vídeo no son los toros, los toros es mucho más. A mi no me gustan los toros, pero respeto a los que le gustan y muchísimo más a los toreros que se la juegan delante de toro en cada corrida. Muchos toreros son ganaderos, y te aseguro que tratan a los toros de lidia en la dehesa mucho mejor que mucha gente trata a su perro en un piso de 50m2 en Madrid.

Yo he aprovechado el post del mal trato animal para hablar del mal trato que sufrimos los ciudadanos por parte de muchos propietarios de perros que respetan más a su perro que a su vecino. La mayoría de las personas decentes estamos totalmente en contra del mal trato a cualquier animal, pero algunos videos de los que veis son muy partidistas y manipuladores. En el de los caballos se ven caballos tirando de carros de chatarra, que no se que tendrá que ver eso con mal tratar al caballo, o un tío dándole con la tralla al caballo, etc, cosas bastante normales y aceptables según de que manera se hagan. El caballo no es un perrito faldero, he conocido gente que amaba tanto a su caballo que ese amor casi le cuesta la vida, ya que el caballo es una bestia de 500kg que de una patada desencuaderna al propietario sin inmutarse.

Yo hace un año anduve buscando a alguien que se quedara con mi caballo para dejarlo en un prado en vez de sacrificarlo. Para carne me daban 300 euros, pero prefería que muriera de una nevada en la sierra o de un accidente en el prado para que cumpliera con su parte de la cadena alimenticia, que los buitres también tienen que comer. Pues se lo dí a un tío que lo quería para "que lo montara su hija", y no lo sacrificaría. A los 15 días el muy h. de p. lo vendió para carne, menudo cabr........ No se el tiempo que hacía que no lloraba, no lo recuerdo, pero aquél día no lo pude evitar.

Por eso no tengo animales, no soporto verles sufrir ni morir, y eso que la dignidad de un animal ante la muerte es para tomar como ejemplo. Los gatos antes de morir buscan un buen sitio, cómodo y caliente y allí se acurrucan y simplemente mueren, es curioso, a mi me aparecen muchos gatos en casa muertos, y se meten en el sótano donde está la caldera, en un rinconcito, y allí desconectan para siempre.

Demostrado que estoy totalmente en contra del maltrato animal, reivindico una ley que sancione duramente a todos aquellos amantes de los animales que llenan mi pueblo de mierda hasta límites insospechados. Pero lo cojonudo es que todas van con la bolsita en la mano para la mierda, pero que ¿que pasa con las meadas?, ¿acaso mean agua los perros?. ¿Por que tengo que tener las columnas de mi oficina podridas de meado de perro?. Pues eso que aparte de querer mucho a tu perro, el que lo tenga, que quieran un poco a los vecinos y que el perro mee y cague en la puerta de la casa del dueño y no en la del vecino.

ResponderCitar
(@bertodefender)

Ami el video me parece muy bueno junto con la cancion. 😉

Hace años estube al lado de un camion de toros,que los tenian cargados para ir soltandolos de uno en uno a la plaza,el camionero,muy majo por cierto,comentaba ante la gente que estabamos por alli,que llebavan casi 1 dia y medio(desde que los cargaron en el camion vamos) sin comida ni bebida para que no salieran con las pilas cargadas...no fuese que arruinaran la tarde a algun "torero"....

Para mi,un buen torero,seria el qeu se enfrentase al animal  cuerpo a cuerpo...como lo hace el toro...

No que se le valla desangrando y cuando esta medio rendido ya,besarle los cuernos....

Para mi,opino lo mismo que lo del video...

De los perros...yo tengo una boxer,y la suerte de vivir en asturias,que hay muchos praos pa pasearlos.... :icon_cheers:

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Bueno pues si hay que hablar de pasarlo mal mi ultima experiencia fue cuando tuve que llevar a sacrificar a mi perro no hace demasiado tiempo por enfermedad, y os puedo asegurar que es lo más espantoso que he hecho en la vida, la noche anterior no se la deseo a nadie, ya sabéis que a los animales se les coge mucho cariño. No contaré más detalles porque esto no es salvame deluxe.
Eso si no volveré en la vida en la vida a tener más perros aunque a veces me entran ganas, porque el dolor es muy muy grande.
Yo en referencia a los toros respeto a todos los que le gusta y los que no, pero no estoy en contra de ellos.

Morea los vídeos que has puesto no los pienso ver, no por nada sino porque no quiero pasarlo mal. ¿Que le haría yo a ese tío? Te lo digo? No creo que haga falta verdad?.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: