Forum
En contra del maltrato animal. Concentración en Gijón el 25 de marzo
La semana pasada asistimos al siguiente evento:
Y el próximo día 25 volveremos.
Espero que los que podáis nos acompañéis, y por favor, difundid la noticia entre vuestros amigos, familiares, contactos de correo electrónico, compañeros de trabajo, vecinos, novias, amantes, etc.
Gracias de antemano de parte de Eva y mía, y sobre todo de estos dos:

Saludos,
Chus.
yo voy a ir,ya lo tenia en mente desde que me entere.
de paso os voy a comentar un pequeño detalle que se da en mi trabajo, vereis nose si alguno por ahi lo sabe pero trabajo en mercadona y me estoy pensando seriamente dejarlo,pensareis que tiene que ver esto con el maltrato animal pero algo se cuece.....todos los dias tiro a la BASURA 15 o 20 conejos otros tantos pollos ,picantones,codornices,entre 3 y 6 kilos diarios de filete de vacuno,pechugas de pollo,lubinas, bacalaos,cangrejos americanos y asi un largo etc,desde cierto punto de vista se puede ver normal pero esque esta suma alimento que se tira,solamente con lo que mercadona tira en españa serviria para erradicar el hambre en mas de 8 paises tercermundistas,sin contar con la pobreza existente en las calles de nuestro pais,pero mercadona eso le da igual,no negocia con eso,pero algo que duele una barbaridad es coger todos estos animalinos uno a uno y tirarlos a un contenedor y sentir que esa muerte fue completamente en vano,es muy distinto contarlo a vivirlo a diario,es una jodienda increible......
Y tanto,es doloroso ver todo eso tirado en la basura al igual que yogures,leche,hortalizas etc.
Es sangrante!!!!!
Lo del Mercadona ya lo sabía, y la verdad es sangrante. Al parecer dicen que lo hacen para evitar que la gente se concentre en los alrededores rebuscando y moleste al vecindario. Indignante. Ese papeo lo podrían dar a asociaciones que les darían muy buen uso.
Pues nos vemos el 25. Gracias a todos, y Matavacas, gracias a tí.
Sinceramente, iba a callarme, porque en boca cerrada no entran moscas, pero a veces me cuesta demasiado mantener la boca cerrada. Espero que nadie se lo tome a mal.
Yo en este punto, no comparto opiniones.
No estoy a favor del maltrato animal, pero hay costumbres, como los toros, de las que soy aficionado, y ya no tanto por el toreo en sí, sinó por el rajoneo.
Al igual que muchas veces me pregunto sí tener un perro o un gato en un piso (Y yo lo tuve), no será también un tipo de maltrato animal.
Lo de mercadona, se que puede ser triste y doler, pero para mi no son animales o los veo con cariño, sinó como comida. Luego hay que ver que es una empresa, y sinó vende o tiene ganancias, no dará trabajo, etc, etc... Es una cadena. Si regalasen esos alimentos que venden, no los venderían, y por tanto no habría ganancias, ni trabajo, etc... La cadena rompería, con ella todo lo demás y nosotros los primeros en tener que renunciar a unos vehículos que son un lujo y con unos consumos desorbitados.
Es triste decirlo, pero vivimos así gracias al consumo desorbitado y desproporcionado. Sinó estaríamos como hace 50 años o peor. Y si no tuviesemos capacidad... ¿Como íbamos a ayudar?...
Si viese la comida con cariño, no mataría ningún animal y tampoco lo comería.
No busco discusión ni enfrentamientos, sólo son diferentes formas de ver las cosas. Creo que no todos debemos ni tenemos que opinar igual.
No obstante veo muy positiva vuestra lucha. A veces es bueno concienciarse un poco.
cuando baje el domingo ya dare mi punto d vista, pero discrepo en algunas opiniones. Hoy pare fijo la mio tola. Besos.
Pues yo por supuesto que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, y mano dura para el que lo realice, pero no comparto este tipo de concentraciones, lo siento.
Creo que hoy en dia con ciertos temas nos la cogemos demasiado con papel de fumar.
Obviamente, lo de tirar comida a la basura me parece una autentica aberración y un desperdicio de riqueza que no nos podemos permitir
Viernes 25 de marzo, Salida: Plaza del Humedal. Llegada: Ayto de Gijón (Plaza Mayor), de 20:00 a 21:00 h.
Yo estoy indignado y de mala h... estuve dos dias en jaen y mi sorpresa fue ver galgos abandonados muertos de fame y maltratados con cicatrices y muy asustadizos solo dexicarles 2 minutos y ya eran fieles a mi ya colgare fotos cuando llegue. La autoridades no lo ven? pero si les molestamos por el monte con nuestros 4x4.
saludos.
Esos animales han escapado de la muerte fijo, hay cazadores que cuando el animal no caza, los suelen ahorcar colgandolos de un arbol, muy pocos consiguen escapar, yo he visto uno deambular por la calle en Ecija (Sevilla) con la marca en el cuello en fin no puedo seguir porque me pongo de mala .....
Si un cazador hace eso con un animal, tambien lo puede hacer con una persona, son mala gente.
Saludos