Forum
En contra del maltrato animal. Concentración en Gijón el 25 de marzo
Invitaciones??? ;D
Cosas de Chus, que se nos ha hecho metrosexual
¿Se nos ha hecho? Chus siempre ha sido un playboy metrosexual... 😉
Comentarios como el anterior potencian la amistad y el entendimiento (sin mariconadas... eh). :angel:
Sobre el resto del contenido de este post... también podemos hablar de política, de religión... y llevar las cachiporras a la próxima ruta... jejeje.... ::)
Saludos!
Respecto a la caza... si se quiere mantener el equilibrio actual de la naturaleza, es fundamental que exista...
Hummmm... bien pensado, no sé si nos será rentable mantener el equilibrio ACTUAL de la Naturaleza. Pero bueno, ya se encargará ella misma de equilibrar la balanza.
Lo del metrosexualidad ha sido un golpe bajo ;D Y lo de la feria de Begoña, doble ;D ;D
Y yo pensando: ¿feria de Begoña? ¿feria de Begoña? ¿qué feria es esta? Hasta que se me iluminó la mente 😀 😀
Vuelvo a editar al leer a Iván: "Chus siempre ha sido un playboy metrosexual..." 
¡Y los osos! Joer, si yo creía que eran cosa de zoológicos y mitología, y resulta que todavía hay sueltos!!
Lobos, si que hay muchos, si nieva, en determinados sitios, ves las pisadas y por la manera de avanzar y cubrir terreno en grupos, se ve que son muy listos. No me gustaría estar herido y encontrarme con ellos...
Chus, siguiendo de frente donde aquella cuevita pequeña, das a un pequeño lago, y esa zona, con nieve, te deja ver la cantidad de ellos que hay. Personalmente deduzco que sean lobos, porque nunca vi perros en manada y rastreando de esa manera tan eficaz.
Sobre la religión, no soy practicante, estuve en el seminario, aun así, no creo en lo divino, apoyo la educación y valores católicos y respeto a todo el mundo. Pero este es un país católico, de costumbres católicas y si al morito de turno no le gusta, que se vaya de nuevo a su país. Le respetaremos cuando reza, pero que no intente cambiar nuestras costumbres.
Y un jamón!!!
Chus... ¿Te vas a teñir?... ;D
[quote author=chus4x4 link=topic=56277.msg509483#msg509483
Vuelvo a editar al leer a Pablo: "Chus siempre ha sido un playboy metrosexual..."
Joer... si te que tiene que haber sentao mal para confundirme con Pablo... ;D
Sobre la religión, no soy practicante, estuve en el seminario, aun así, no creo en lo divino, apoyo la educación y valores católicos y respeto a todo el mundo. Pero este es un país católico, de costumbres católicas y si al morito de turno no le gusta, que se vaya de nuevo a su país. Le respetaremos cuando reza, pero que no intente cambiar nuestras costumbres.
No, si yo decía que de ciertas cosas no hablar... :angel:
Saludos!
Veis??? Otro que no se retracto!!! Jajjahaha...
Prudente como si fuese abogao... Jjjjjjj...
😀
Que alguien me diga:
¿El fin final despues de matar el toro en la plaza para que es???
Berto, tenía un tochazo de respuesta, pero te enfadarías al leerla. Pero... ¿Que te hace pensar a ti que tienes algún derecho para querer prohibir algo? ¿Crees que tu pensamiento o tus ideas están por encima de las de otros?.
Edito lo anterior porque Gus afortunadamente ha borrado su respuesta.
Creo también, que los supuestos defensores de los animales, están como regaderas. También estoy seguro de que son votantes de izquierdas, por su radicalidad y prohibicionismo.
Después de este leño, también doy el tema por cansino ;D
Creo también, que los supuestos defensores de los animales, están como regaderas. También estoy seguro de que son votantes de izquierdas, por su radicalidad y prohibicionismo.
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Este ya es otro tema, se esta empezando a politizar el tema ;D
Taremos como regaderes,no te digo yo que no :blob9: ;D
Lo mio igual ye,por que,fui a muches feries de ganao,cuide de muches razes de vaques(casines,de los valles,pasieges,ratines,pintes,pardes,negres o "moriques" ;Detc etc)
*Y como no,gochos,cabres,perros,conejos,gallines,kikos,palomes,pollos,burricos,caballos,
patos,gatos.. ;D
Y como andube muchos años de mi vida,ayudando a la llerva,cargando ganao en caminiones(destino Extremadura),en remolques,vacunando,poniendo chapes en les orejes de les vaques,subiendo a los puertos de verano a ver el ganao,tirar de los siatos cuando parian les vaques,echallos sal segun nacen,llevayos sal a los praos,andar con tractores,facer valagares de llerva,cuchar los praos,andar con los aparejos en el caballo cargau de madera,o llerva,tirar del caballo con un pale arrastru pa llevar los montones de llerva al payar,andar por el puerto asta las 3 o las 4 de la de la noche buscando siatos recien parios,limpiar los praos con la foceta,segar con gadañu o a segadora,con 2 polees en les viges de la cuadra,levantar les vaques que quedan jodies despues de un parto con el fin de que sanen,ver como se despeña una vaca en el puerto,ver los restos del ganao tuyo en puerto comio por chobos,dir a comprar ganao a otros ganaderos y tratalos(partilo,como se diz cuando tas casi casi llegando al precio entre el vendedor y tu)cerrar praos,poner lindiadores,llevar ganao al mataderu de mieres,limpiar el coche antes de salir del matadero (obligatorio para todo vehiculo,camion etc que transportase el animal)
....como lo he vivido y tocado con mis manos,me da mucha pena de los animales que sufren...entonces de ahi mi opinion.... :thumbsup:
ale 😉
Pues entonces como veo que quieres mucho a los animalinos, ahora faltate querer también un puquiñin a les persones, que ye lo te haz falta. ;D
Jejehheheheh...
Tais todos locos!!!! 😉
Si para querer a les persones,hay que dejallos que maltraten en una plaza un toro...seguire queriendo mas al animal... 😉
Ale,ya esta todo opinado por mi parte...
Abrazosssss