Forum
Y ya estamos repasando todo.

yo pase el otru dia y nun me ficisti foto :'(
Va quedar el range que mete mieu ;D ;D ;D
Cierto amigo,
Trabajando en casa con Jacob y descartando el llevar nada en el techo,

Menudo repaso le estais dando al Range,en un mes le vemos dando botes por ahy abajo,me alegro que te animaras tu y que animases a Juan a unirse a la manada.
Un saludo
Menudo repaso le estais dando al Range,en un mes le vemos dando botes por ahy abajo,me alegro que te animaras tu y que animases a Juan a unirse a la manada.
Un saludo
Jejeje la verdad que el día que estuve contigo me salto el chip y me tire a la piscina. Ese día decidí que tenía que ir.
Además era un tema que teníamos pendiente desde el año pasado. Aunque Juan fue, yo quede con muchas ganas.
Claro que si Jacob,
Y eso que baje en Semana Santa, pero tengo unas ganas tremendas.
Además esto de la Manada lo tengo como asignatura pendiente.
Es que no veas como te pica el bicho por estar allí, de rodar por esas pistas, por esas dunas, por esas playas…………….

Qué ganas tengo de ver ese Range!!
Al final creo que has elegido la mejor opción, Castigadores...
Joer, lo vas a dejar tan nuevo que va dar pena bajarlo allí a destrozarlo, hihi..
Déjalo en perfecto estado de funcionamiento que lo que le espera va a ser durillo.
Qué ganas tengo de ver ese Range!!
Al final creo que has elegido la mejor opción, Castigadores...
Felipe ya sabes que cuando quieras quedamos y tomamos unas sidras jejeje para mí siempre es un placer compartir un rato contigo.
Y la opción no sé si es la mejor pero desde luego es la que me podía permitir, opciones hay muchas pero son muy caras jejeje
Joer, lo vas a dejar tan nuevo que va dar pena bajarlo allí a destrozarlo, hihi..
Déjalo en perfecto estado de funcionamiento que lo que le espera va a ser durillo.
Hola Gus,
Lo sé, los vehículos en esos terrenos sufren mucho y por eso estoy dando un repaso a tope.
Pero aun así nos darán problemas jejeje. Aunque espero sean los mínimos.
Que ganas tengo, en un mes justo estaremos en Asilah para comenzar esta aventura.
Vamos a continuar compartiendo con todos nuestras cositas para esta aventura.
Aquí dejo la lista de las cosas para acampada.
Aceptamos sugerencias así que quiero leer opiniones jejeje
-Material Acampada
2 Sacos de Dormir
2 Tiendas de campaña
1 Mesa plegable
4 Sillas Plegables
2 Linternas de cabeza
2 Linternas de mano
4 Pilas de repuesto
1 Hacha de mano
1 Pala
1 Cuchillo de monte
2 Navaja multiusos
2 Mochilas de corto recorrido
1 Mochila de travesía
2 Colchones para dormir
1 Cocinilla de gas
2 Gas de repuesto
4 Velas
4 Cajas de cerillas
4 Bengalas diurnas
4 Bengalas nocturnas
1 Botiquín de primeros auxilios
1 Toldo
2 Juegos de platos
2 juegos de vasos
1 juego de cazos para cocinar
2 Garrafas de agua de 20 litros
Comida
Bebida
Bolsas de basura
Papel higiénico
Pastillas para encender fuego
Repelente para mosquitos
Protector solar
Tabla para cortar
Abrelatas
Sacacorchos

Hola a tod@s
José me encanta la ilusión con la que afrontas estas experiencias tan magnificas, te deseo que vivas este viaje tan intensamente como estas gozando con la preparación del vehículo
como aporte solamente echo en falta en tu lista la nevera y los pontelo, ponselo
de verdad que deseo que lo disfrutes
estaré atento a tus crónicas
un saludo