Dos Asturianos en l...

Avisos
Vaciar todo

Dos Asturianos en la Manada

127 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
10.6 K Visitas
(@castigadores)
Respuestas: 879
Topic starter  

Brujula (como complemento a los GPS)
Toallitas higiénicas

Juan brújula está muy bien, podemos llevar una cada uno jejeje
Las toallitas con la cantidad de días que tenemos de acampada serán indispensables para la higiene personal.
También tenemos que llevar dos botellas con vaporizador, las utilizaremos mucho para refrescarnos, limpiarnos…… y es la mejor manera de economizar agua.

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

Hola a tod@s
José me encanta la ilusión con la que afrontas estas experiencias tan magnificas,  te deseo que vivas este viaje tan intensamente como estas gozando con la preparación del vehículo
como aporte solamente echo en falta en tu lista la nevera y los  pontelo, ponselo

de verdad que deseo que lo disfrutes

estaré atento a tus crónicas

un saludo

Hola Nautirover,
Me alegra que te guste y te agradezco tus deseos.
La nevera tenemos una con compresor que no puede faltar para estas expediciones.
Y los póntelo, pónselo van en el botiquín (y en la guantera jejeje) son muy útiles para cantidad de cosas precisamente el otro día comentábamos que se podían usar para:
Llevar agua
Hacer un tirachinas
Realizar un torniquete
Que más cosas pensáis que se pueden hacer en un caso extremo con un preservativo.

Un saludo,

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

¿De que talla los pido en la farmacia para mi iphone? .... je je je  😉

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

También muy práctico para ser usado como guante estéril a la hora de tratar heridas.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Vaya hilo jejeje Asturianos lokossss

Como dice Jacob, menos preparación y cargad una caja sidras o dos.

En breve estamos ahí!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

jjjajajajajaaaa eso Christian SIDRA es lo que tienen que llevar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Roquechar)
Respuestas: 90

Hombre Jose , yo que te tenia de vacaciones por algun lugar de esos tipo Marina Dór y resulta que ya estas otra vez preparando  la arena.Esto engancha mas que una telenovelaaaaaa.Mucha suerte y muchas fotossssssssssss. 

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Dejemos el tema gomitas....  que uno se pone en alerta

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148

Que no se os olvide cinta americana y bridas por un tubo¡¡¡¡¡¡¡¡
sacan de muchos lios y ocupan muy poco

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

;D ;D ;D

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

Hombre Jose , yo que te tenia de vacaciones por algun lugar de esos tipo Marina Dór y resulta que ya estas otra vez preparando  la arena.Esto engancha mas que una telenovelaaaaaa.Mucha suerte y muchas fotossssssssssss.

Hola Rober,
Qué bueno leerte, tenemos que animarte para hacer algún viaje de estos.
Como va tú maquina esta preciosa con las últimas modificaciones.

Y seguro que fotos hacemos un montón, para que se anime la gente y compartir el viaje con los amigos que siempre es un placer jejeje

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

Con mi compañero de aventura preparando cosas jejeje
La verdad que el viaje se disfruta antes, durante y después

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

;D ;D ;D

Creo que no tenéis dudas pero ya dejamos claro, dos tiendas de campaña, dos sacos, dos  colchones…………….. jejeje
Y llevaremos muchas gomitas que pueden ser muy útiles como ya hemos visto  😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

¡Hola! Sigo el post con interés, aunque ando ciertamente liadillo y no participé en él hasta ahora.

Estáis dejando el coche OK. ¿Cuánto cambiaste el refrigerante por última vez? ¿Y limpieza (interna y externa) del radiador?

... Aquí dejo la lista de las cosas para acampada.
Aceptamos sugerencias así que quiero leer opiniones ...

Pues ahí van las mías:

-Material Acampada

2 Sacos de Dormir 
2 Tiendas de campaña - ¿No os apañáis con una? Mitad de peso, volumen y trabajo de arma - desarma.
1 Mesa plegable y 4 Sillas Plegables - si sois dos... sobran sillas, ¿no? hice cientos de viajes sin mesa ni sillas y tampoco las eché demasiado en falta. Para eso está el portón del Range.
2 Linternas de cabeza
2 Linternas de mano
4 Pilas de repuesto - llevaría muchas más; y que todos los aparatos lleven el mismo tipo de pila.
1 Hacha de mano - mola, pero no creo que lo uséis
1 Pala
1 Cuchillo de monte - mola, pero no creo que lo uséis
2 Navaja multiusos - entiendo que una para cada uno.
2 Mochilas de corto recorrido
1 Mochila de travesía - creo que sobra
2 Colchones para dormir
1 Cocinilla de gas
2 Gas de repuesto
4 Velas - Con las linternas estas sobran
4 Cajas de cerillas - mejor mecheros
4 Bengalas diurnas
4 Bengalas nocturnas
1 Botiquín de primeros auxilios - ¿Tenéis nociones de primeros auxilios? Si no es así, apuntate un manual.
1 Toldo
2 Juegos de platos - Llévalos de usar y tirar, ahorrarás tiempo y agua. En mi caso, también sirve de plato la mayoría de las veces, pero claro, siendo dos, tal vez lo de comer "a rancho" como que no...
2 juegos de vasos - Solo para cubatas y calimocho. Si no, sobran.  ;D
1 juego de cazos para cocinar - Solo llevas un infiernillo. ¿Para qué más de un cazo?
2 Garrafas de agua de 20 litros
Comida
Bebida
Bolsas de basura
Papel higiénico
Pastillas para encender fuego - ¿Vais a hacer hogueras?
Repelente para mosquitos
Protector solar
Tabla para cortar - En cientos de acampadas y viajes jamás llevé de esto y jamás lo eché en falta.
Abrelatas y Sacacorchos - Llevando multiusos, esto sobra.

Echo en falta cantimplora, cuerdas y cordones, algún tupper-ware, aerosol mata-bichos (que no es lo mismo que el repelente) para fumigar después de montar la tienda, paraguas (también valen de sombrilla), algo para las picaduras de bichos (tipo afterbite), toallitas húmedas (aunque creo que ya salieron a relucir por ahí), tapones para los oídos, crema o mejor aerosol para quemaduras (si no va en el botiquín), jabón para la ropa (aunque se puede lavar con jabón corporal y ahorrar sitio) y un buen libro. Tenéis ducha portátil? Si es así, os va a hacer falta más agua.

Lo de los condones está muy bien para echar unas risas (y mejor aún unos revolcones), pero verdaderamente creo que por muy multiusos que sean, no los vais a usar para cazar, ni para llevar agua, ni como guantes, mochila o instrumento musical.

Aunque no sea material de acampada, supongo que ya contéis llevar herramientas y repuestos básicos (sin pasarse), alambre, pegamento, jerry con gasoil... De momento no se me ocurre más.

Insisto en que creo que podéis aligerar mucho el coche en peso y columen, cosa que agradeceréis.

Cuando lo tengáis todo preparado y veáis lo que ocupa, tal vez con todo a la vista podéis decidir de qué se puede prescindir.

Llevadlo todo muy bien organizado (sabed ambos donde está cada cosa y guardarlo siempre en el mismo sitio).

Seguiremos evolucionando con el asunto.

¡Nos vemos! Tal vez un día os pase a hacer una visita.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Buenas aportaciones Chus, la mayoría de cosas que dices que se pueden eliminar las vimos ayer y las eliminamos

Cualquier aportación es bien recibida ya que la cosa más pequeña puede pasársenos por alto y allí echarla de menos. No obstante tener debajo la red que supone el resto de integrantes de la manada, da mucha tranquilidad.

Allí abajo (igual que en nuestras rutas sabaderas) se funciona como un único coche: si uno se atasca, se atascan todos; los repuestos que lleva uno están a disposición de todos; la comida que se pone en la mesa es para todos, etc. Tampoco podría ser de otra manera, ni por la supervivencia mecánica, ni por las relaciones humanas

ResponderCitar
Página 4 / 9
Compartir: