Forum
Domingeando un poco
Este domingo dejamos oficialmente abierta la temporada de rutas domingeras 2014-15 en compañia de Chusy y señora,un placer el volver a verlos despues de tiempo y Chuspra y señora,encantadores los dos.
Una vez dado el sitio de quedada y habiendo llegado todos,presentaciones y un poco de charla,nos dirgimos rumbo a la parte alta de Pravia donde el dia de sol que tubimos nos dejaba bonitas vistas en la retina.
Hubo alguna zona con complicaciones,alzadas de ruedas en el aire,defensas tocando suelo,etc......pero sin mayores problemas las pasamos una tras otra (Chusy ya se frotaba las manos viendo como en cualquier momento tiraria de winch pa sacanos jejejejej).
Pasamos por pueblos totalmente abandonados desde hacia años,zonas estrechas con abundante vegetación,cruzamos rio,en fin,una jornada muy entretenida ya que Chuspra nos enseño nuevos caminos y nuevas zonas a explorar.
Tambien hicimos amigos nuevos por el camino
Y para finalizar la ruta,la cual la terminamos ya siendo de noche, Chuspra nos invito a su casa en el pueblo donde conocimos a sus dos peques y a sus padres,gran familia, y para rematar nos deleitaron con sidra en abundancia y como no acompañada de chorizo y queso,gran manera de terminar una gran ruta,tanto por su longitud como por la gente que la compartimos.
En cuanto pueda subire un par de videos que tengo guardados y haber si mis compañeros pueden aportar alguna foto al relato.
Muy guapo Ivan y mil gracias por compartir en el foro, a ver si se va animando un poco la cosa y vamos retomando posiciones en el monte astur ;D ;D ;D
no hay de que nin!!!! Chusy y Chuspra tienen mas fotos y supongo que algun video tambien,haner si los van poniendo a lo largo de la semana.
Gracias, Iván!
Ya creía que jamás volvería a leer una crónica en el foro!
Por lo que dices, creo que por algunos de los sitios ya pasamos en otras ocasiones.
Saludos 😉
si Chus,por algunas zonas se habia pasado en anteriores ocasiones.
Lo hicimos para refrescar un poco la memoria despues de llevar mas de 5 meses sin pisar por alli,asi que,nos vino bien..
Pero muchas otras han sido zonas nuevas donde nunca habia estado y son geniales tanto por el paisaje como por las alternativas que te presenta durante el camino.
Seguiremos revisando mas sitios y enlazandolos para conseguir una ruta que tenga un poco de todo.