Forum
Rutila entre el 9 y 14 de Agosto
Hola, estaré en Asturias, en Cabrales, desde mañana 9 hasta el 14 de Agosto
Me gustaría hacer alguna ruta que me permita conocer esos magníficos paisajes y lugares uno de los días, yo iré con un defender td5 un poco cascado, así que la ruta suavecita, je, je
Si a alguien le cuadra, encantado de ir juntos
Hola!!
Yo soy de la zona, concretamente de Tielve, pero me resulta imposible acompañarte, ya que no estare ahí en todo el mes.
Rutas para hacer con el defender, una te recomiendo Sotres - Espinama, pero que no tengas niebla sino la fastidiamos. También puedes subir a Pandebano pero bueno ahí suben los turismos sin problema.
Espero que lo pases bien y disfrutes de esos parajes y su gastronomía.
Un saludo.
Hola, compadre.
Otro que no está de vacaciones.
Va a ser que tendrás que rendirte a los encantos de nuestra tierra bien andando o bien por asfalto:
Entre las medidas aprobadas por la administración regional figura también que durante los meses de julio, agosto y septiembre queda prohibida la circulación de vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras. Sólo podrán circular por estos caminos los propietarios de los terrenos o las personas responsables de ellos cuando tengan que realizar alguna actividad relacionada con su gestión y mantenimiento o con las servidumbres de paso, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de incendios.
En cualquir oficina de turismo te pueden da mucha información, dependiendo de por donde te quieras mover, pero es un mes en el que la mayoría de los sitios está masificado. El oriente en especial.
Suerte y pásalo bien.
Muchas gracias
Hoy he estado por Covadonga, Cangas, Cabrales y he flipado, todo muy bonito
Probare vuestras sugerencias de ruta