Forum
silenblocks
Hoa chicos!!!!!!
me echabais de menos???
yo a vosotros si.... no estro ni aqui por curro pero he perdido el contacto por el grupo de guasap por que se me jodio el telefono a finales de agosto y aun estoy esperando la reparacion, asi que ando con un movil prestao de los analogicos y pa encima perdi la mayoria de los telefonos de de contacto, los vuestros todos.
Morea a ver si me puedes ayudar, o Adrian quizas, tengo que cambiar los silenblocks de las barras delanteras por que el eje esta bailando, y queria cambiar el central del puente en "A" trasero, los de las barras traseras no estan mal, pero si fuese un kit los cabiaria ya puestos.
A ver como los pido y denominacion o referencia que ya sabeis que soy negao pa la mecanica.
Por cierto no se me olvida lo de los big bore de adri y el trozo de escape de jacob!!! no los vendais que sigo interesao... aver si me puedo hacercar a oviedo un dia de estos y zanjamos ese tema.
Buenes hombre. Ya parecia raro que nun dieras señales de vida.
Mira el kit esti
http://www.paddockspares.com/dc7008-britpart-yellow-polyurethane-bush-kit-defender-02-onwards-chassis-number-2a626646-onwards.html
Hombre Fon, ¿que tal ha ido el verano? me imagino que lo mejor septiembre con este tiempo que está haciendo,
¿cuando preparas nuevamente la ruta de llanes?
Saludos
Gracias Jacob, tan eficaz como siempre!!
No sé Crespo, en cuanto repare lo de los salen locos cuando queráis, ya lo pondré aquí. Ya tienes el coche en plan o que¿