Forum
Delegado en Asturias
Tras por fin coincidir en un evento, le propuse a Canaima Rover hacer las funciones de Delegado de la JD del CLRTTE en Asturias y.... aceptó.
Sirva este post como notificación y presentación (aunque no creo que haga falta) y ya teneis los socios y usuarios Astures un canal mas de comunicación con el Club y el foro en general.
Suerte y al toro.
Tras por fin coincidir en un evento, le propuse a Canaima Rover hacer las funciones de Delegado de la JD del CLRTTE en Asturias y.... aceptó.
Sirva este post como notificación y presentación (aunque no creo que haga falta) y ya teneis los socios y usuarios Astures un canal mas de comunicación con el Club y el foro en general.
Suerte y al toro.
El que ha acertado has sido tu...mariquita...el chaval es un tio genial...muy majo...y por supuesto ,han acertado los Asturianos.... 😉 ;D
Suerte Canaima...felicidades... 😉 ;D ala besicos... :-* :-* :-*
OK.
Así, a ver si te dejas ver más por aquí, Juan 😀 que desde la "araña" no hemos vuelto a vernos.
Por cierto: yo pensaba que ya era el delegado...
Bueno, pues enhorabuena, y lo que dice Chus, a ver si nos prodigamos mas por este apartado del foro!!
Gracias a todos, como ya dije espero ayudar en lo posible y ser un medio de comunicacion entre el club y la gente de Asturias.
salu2!