Delegado en Asturia...

Avisos
Vaciar todo

Delegado en Asturias

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Tras por fin coincidir en un evento, le propuse a Canaima Rover hacer las funciones de Delegado de la JD del CLRTTE en Asturias y.... aceptó.

Sirva este post como notificación y presentación (aunque no creo que haga falta) y ya teneis los socios y usuarios Astures un canal mas de comunicación con el Club y el foro en general.

Suerte y al toro.

(@jav666)
Respuestas: 0

Tras por fin coincidir en un evento, le propuse a Canaima Rover hacer las funciones de Delegado de la JD del CLRTTE en Asturias y.... aceptó.

Sirva este post como notificación y presentación (aunque no creo que haga falta) y ya teneis los socios y usuarios Astures un canal mas de comunicación con el Club y el foro en general.

Suerte y al toro.

El que ha acertado has sido tu...mariquita...el chaval es un tio genial...muy majo...y por supuesto ,han acertado los Asturianos.... 😉 ;D

Suerte Canaima...felicidades... 😉 ;D ala besicos... :-* :-* :-*

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Suerte Juan.

Cualquier cosa,nos tienes aqui para echarte un cable.

Norabuena  😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

OK.

Así, a ver si te dejas ver más por aquí, Juan  😀 que desde la "araña" no hemos vuelto a vernos.

Por cierto: yo pensaba que ya era el delegado...

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Bueno, pues enhorabuena, y lo que dice Chus, a ver si nos prodigamos mas por este apartado del foro!!

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Enhorabuena Canaima, me alegro un montón.

Tino.Asturias

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Gracias a todos, como ya dije espero ayudar en lo posible y ser un medio de comunicacion entre el club y la gente de Asturias.

salu2!

ResponderCitar
Compartir: