Forum
Algún disco 300 tdi en venta?
Ando buscando un discovery 300 tdi para mí; las páginas clásicas de ventas de 2ª mano las tengo bastante controladas, por lo que os pido ayuda por si sabeis de algún particular que se quiera deshacer de él, o de algún taller que tenga alguno.
Busco algo que esté decente, y que no tenga que empezar gastando dinero en él.
Gracias de antemano.
Si te hace mi DEFENDER todo es hablarlo :angel: ;D
Si me entero de algo ya te aviso 😉
Ando buscando un discovery 300 tdi para mí; las páginas clásicas de ventas de 2ª mano las tengo bastante controladas, por lo que os pido ayuda por si sabeis de algún particular que se quiera deshacer de él, o de algún taller que tenga alguno.
Busco algo que esté decente, y que no tenga que empezar gastando dinero en él.
Gracias de antemano.
Estaremos ojo avizor... :police:
¿Al final no salió aquel que me comentaste?
Saludos!
Yo tengo uno localizado,se ve bastante bien,de chapa esta perfecto,o eso me parecio,lo que no recuerdo es si era 200 o 300,no es mio ni tengo nada que ver,esta en un taller,si quieres mas informacion me lo dices,esta semana pasare cerca del taller si te interesa me paso por alli y pregunto precio condiciones y demas
Un saludo
si quieres mas informacion me lo dices,esta semana pasare cerca del taller si te interesa me paso por alli y pregunto precio condiciones y demas
Vale; si no te supone mucho trastorno te lo agradezco
¿Al final no salió aquel que me comentaste?
Que va; estaba mosqueado, fuí a Tráfico a preguntar, y era un compraventa que no quería darme ningún tipo de garantía. Obviamente, aunque el coche tenía muy buena pinta, pero ya con mentiras por medio, no quise saber nada más de él.
Berto, tu defender me mola mucho, pero no es lo que ando buscando, quiero uno que pueda llevar a Burgos de vez en cuando.
Yo tengo un 300...pero es un RANGE, este año le hice 40.000 km (incluso lo bajé a Valencia/Castellón). Igual lo vendo -con bastante pena- porque a Sonia le gusta el freelander, que para ella es más cómodo. Bueno si te interesa seria cosa de hablarlo. Hay fotos por ahí, pero bueno te dejó una.
Saludos desde Villaviciosa.
Lo siento astur, tengo ente ceja y ceja el disco, además el range es demasiado grande para mis necesidades.
Lo siento astur, tengo ente ceja y ceja el disco, además el range es demasiado grande para mis necesidades.
Otra cosa es que te guste el discovery, que lo entiendo (yo tengo un range porque el discovery no me cabria de alto en el garaje y porque al anterior propietario tampoco "se veia en un range" que era de discovery) pero de grandes son lo mismito (comparten chasis).
Lo que esta claro es que si te puede el corazon querras un discovery
Esta semana,no se que dia te lo miro,no me supone molestia alguna,lo que si te digo es que el coche esta en Astorga
Un saludo
Otra cosa es que te guste el discovery, que lo entiendo (yo tengo un range porque el discovery no me cabria de alto en el garaje y porque al anterior propietario tampoco "se veia en un range" que era de discovery) pero de grandes son lo mismito (comparten chasis).
Efectivamente, son casi iguales: largo 4,48 m, ancho de vía 1,49 m, ancho total 1,79 de disco frente a 1,83 de del range (4 cm de diferencia), y altura 1,91 del disco frente a 1,81 del range.
El efecto óptico engaña mucho, pero voy a seguir buscando un disco...
Por cierto aquí teneis todas las fichas técnicas de podais imaginar
http://www.cars-data.com/es/land-rover.html
Claro, si de todos modos ya te digo yo que el que me lo vendio a mi lo hizo como causa principal porque "a él, el que le gustaba es el discovery y con el range pues que no estaba a gusto".
El discovery enamora, está claro.
Hola Abejorro.
Tienes uno blanco en Gijón, frente a la piscina de Pumarin, creo que es Talleres ADA y me parece que es un 300tdi, lo vi este verano, parece que esta abandonado pero con muy buena pinta.
Suerte en la busqueda y un saludo.
Tienes uno blanco en Gijón, frente a la piscina de Pumarin, creo que es Talleres ADA y me parece que es un 300tdi, lo vi este verano, parece que esta abandonado pero con muy buena pinta.
He estado viéndolo hoy, y efectivamente tiene buena pinta, el problema es que no está a la venta; según me han explicado, es de un cliente de ellos que ha tenido lío con la justicia, y el coche está allí abandonado desde hace año largo, y seguramente vaya para largo.
No está fácil de ver, te fijaste bien.