Forum
¿Algún chuche nuevo para vuestro Land Rover en Reyes?
Pues eso: me pregunto si tenéis alguna sorpresilla reservada para vuestro Land ahora que se aproximas los Reyes Magos.
Aunque en algunos casos, no nos hace falta que vengan los Reyes para hacer estos regalillos ;D
Este año los Reyes para lo que van a traer, puede venir Melchor solo y sin paje; y si me apuras, lo manda en carta ordinaria.
Lo que pasa que la cabeza no para, ando buscando los enganches delanteros para rescate, que no hace mucho encontré una página que los vendía y ahora no la encuentro; avisadme si sabéis dónde puedo encontrarlos.
En mi caso, no hay Reyes. De lo que me mola, ya tengo lo que puedo y lo que tendrá que esperar, si es que acabo poniéndolo, es el ARB trasero.
Chusy, seguirás con 225?
Chusy, se te olvida ese disco para recambios que te trajo Papa Noel ;). Por cierto, si te sobra algo avisa, siempre puede haber algo que interese
Chus me pasó a 235-85-16....con desplazadas +5.....a ver que tal va.
Y voy a homologar todo ya
Lo de piezas pa otro disco....si necesitáis algo preguntarme.
Felices reyes!!
Chusy, si las llantas desplazan 5 cm, ¿la garganta es de 10"? Te va a tocar recortar un montón!
Chus son de 6 y medio...sólo desplaza 2 cm más que los separadores que llevó ahora..pero bueno Ya veremos ..cuando las monte y lo vea..pues lo del desplazamiento no tengo muy claro cuanto dan.
Pues yo he conseguido una ventana Alpine q traia rota y no se en donde y una dalavera trasera, jijiji, adoro mi discovery
Pues yo he conseguido una ventana Alpine q traia rota y no se en donde y una dalavera trasera, jijiji, adoro mi discovery